La vida moderna: "Somos gilipollas"

¿Qué demonios está pasando con 'La Vida Moderna'?

El pasado jueves, 28 de noviembre, se emitía el último programa canónico de 'La Vida Moderna', Los tres presentadores se habían comprometido a abandonar el programa si no subían oyentes en el último EGM. Y no subieron. Es más, bajaron de 69.000 a 51.000 oyentes. Es lo que tiene que te emitan a las 04:00 horas. 

Así las cosas, Quequé, David Broncano e Ignatius se comprometieron a cumplir su palabra e irse de la Cadena SER, tras seis años de éxito ininterrumpido, que no a nivel de oyentes, pues nunca han subido de oyentes desde que arrancaran su andadura, llamándose 'Oh, my LOL'. Eso sí, Quequé no era muy favorable a dejar el programa, como hizo saber en varias ocasiones

En estas circunstancias, este lunes, 2 de diciembre, debería haber sido el primer día sin 'La Vida Moderna', pero no lo fue. Los tres presentadores acudieron a grabar el programa pero por compromiso publicitario. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' es ir borracho al programa y abrirte la cabeza

De hecho, David Broncano confirmó que grabarán programas mientras duren los compromisos con los anunciantes. Eso sí, harán los cinco minutos de cuña publicitaria y a correr. Publicidad cruda y, a partir de ahí, la nada. 

Y han cumplido su palabra. El lunes, dedicaron cinco minutos a anunciar productos Lea y despedirse. Tras su cuña, metieron cortes con los mejores momentos en la radio y 150 minutos de imágenes random en el canal de Youtube.

Crudísimo. 

¿Y en redes sociales? Pues en el cortijo de Álex Pinacho es donde más fantasía está habiendo estos días. El TL de 'La Vida Moderna' se ha convertido en un compendio de datos curiosos de toda índole, fotos tipo National Geographic y retuits de gente que amenaza con cosas feas si no vuelve el programa. Una maravilla. 

ADEMÁS: 'La Vida Moderna' es dar este discurso en los Ondas

Lo cierto es que nadie sabe qué pasará con el programa a partir del 18 de diciembre, fecha en que se acaban los compromisos publicitarios adquiridos. 

Si finalmente, como se viene anunciando, 'La Vida Moderna' se despide, no quedará otra que dar las gracias a Quequé, Ignatius y David Broncano por seis años de risas "aquí, en la puta SER", como dice a diario Broncano. 

Fotos y vídeo: La Vida Moderna

Ver resumen Ocultar resumen

Resulta habitual que a una mujer célebre se le pretenda refutar apelando a los años que ha cumplido. "Usted es una vieja" quiere ser un insulto fulminante cuando, en realidad, retrata más bien la idiotez de quien echa mano de ese tipo de expresiones. También se dirige esa refutación boba hacia algunos hombres pero, sobre todo, el mecanismo se usa para atacar a mujeres que tienen la osadía de opinar o de exhibirse como les da la real gana.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Alguien se acuerda cuando Twitter era un sitio amable y divertido? No, ¿verdad?

Cuesta imaginar la red del pájaro azul sin su buena dosis de odio y asco diario, incluco más allá de los discursos políticos habituales. 

Esto viene al caso por un comentario que hizo Leticia Dolera que se ha convertido en una polémica inesperada

Páginas