¿Qué partido le ha ofrecido a Jordi Évole optar a la Alcaldía en Cornellá?

Jordi Évole ha pasado por 'El Intermedio' donde ha charlado con Wyoming y Sandra Sabatés de la actualidad política patria. Una actualidad que, obviamente, pasa por Pepu Hernández, la apuesta personal de Pedro Sánchez para la Alcaldía de Madrid por el PSOE. 

Viendo el tirón de algunos rostros conocidos en la nueva política, Wyoming ha preguntado a Jordi Évole cuándo le van a ofrecer la Alcaldía de su Cornellá natal. "Ya me la han ofrecido", ha respondido muy serio. "Por Vox". ¿Será verdad? Viendo cómo está el patio, no es de extrañar. Más extraño sería que el director de 'Salvados' aceptara.

De hacerlo, le pasaría como a Pedro Sánchez, tal y como ha contado el propio Évole. "Le entrevistamos en un momento muy difícil. Presentó la dimisión como secretario general del PSOE y estaba en un momento muy frágil. Cuando entrevistas a alguien en carne viva, la entrevista fluye mejor. Ahora está en Moncloa y tiene un discurso más sereno, meditado y eso le quita gracia a las entrevistas", ha comentado.

ADEMÁS: La derecha mediática le estaba esperando: ¿Cuánto dinero tiene Jordei Évole?

Bajo su punto de vista, sobre todo como comunicador, "los políticos se equivocan cuando los veo tan contenidos, cuando siguen un argumentario". 

Obviamente, la actualidad también pasa por Podemos. De hecho, Wyoming le ha preguntado a Jordi Évole por la crisis de la formación morada y si habrá cara a cara de Pablo Iglesias e Iñigo Errejón en 'Salvados'. "Ahora sería brutal ese encuentro. ¿Tú eres autónomo? Te podemos pasar una facturita", ha comentado Jordi Évole, proponiendo a Wyoming colaborar en la propuesta. 

ADEMÁS: La portada de El Jueves que no va a gustar a Errejón

En lo que respecta a Podemos, el periodista ha afirmado que en ocasiones "parecen viejóvenes. Tienen muy desconcertados a sus votantes. Está bien la transparencia, está bien que sepamos lo que se cuece dentro de los partidos, pero este punto tan exhibicionista de este tipo de traiciones y peleas...". 

Por último, cuestionado sobre si Podemos ha envejecido mal, Jordi Évole ha sido claro. "Si Íñigo Errejón ha envejecido, yo soy Matusalén". 

Fotos y vídeo: Atresmedia