¿Qué líder político tiene bloqueado a Echenique en Twitter?

Pablo Echenique se ha convertido en el azote de la derecha. Ya lo dijo Pablo Iglesias, "es el puto amo de Podemos" y, como tal, sus rivales políticos optan por cortar por lo sano con él. 

Y para muestra, el tuit que compartía el secretario de Organización de Podemos recientemente.

Un tuit dirigido a Albert Rivera, a quien acusa de haber "difundido todas las mentiras que el pseudoperiodismo de cloacas ha fabricado sobre Podemos y sobre mí y nunca se me pasó por la cabeza bloquearlo. Una clave poco comentada de las nuevas derechas es el autoritarismo. No dialogan, no escuchan. Prefieren imponer". 

ADEMÁS: El zasca de maestro de Echenique o cómo convertirse en el puto amo

¿Por qué hace referencia al bloqueo? Porque resulta que Albert Rivera, líder de Ciudadanos, ha bloqueado a Pablo Echenique en Twitter. En los tiempos que corren, una de las mayores ofensas políticas que le pueden hacer a un adversario, aunque sea un síntoma de debilidad del rival. 

El motivo del bloqueo de Albert Rivera apunta a otro tuit anterior que lanzó Pablo Echenique, en el que criticaba que el líder de Ciudadanos hiciera lo que hio en el aeropuerto. 

ADEMÁS: Pablo Echenique hace estallar a los tertulianos de 'Espejo Público'

"Por qué Albert Rivera quiere (y consigue) saltarse el control de trazas que detecta si has esado en contacto reciente con drogas o explosivos? Yo lo he hecho TODAS las veces que me lo han requerido, es muy sencillo y dura 2 minutos". Un tit que venía acompañado de la noticia del hecho, con un enlace de La Vanguardia. 

Pues nada, ahora Albert Rivera no 'ajunta' a Pablo Echenique. El bloqueo en Twitter es el 'habla chucho que no te escucho' de los 80. Todo muy profesional. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas