¿Qué le pasa a Johnny Depp?

Sí, es Johnny Depp. Y sí, a punto de cumplir 55 años (el próximo 9 de junio), se puede decir que atraviesa uno de sus peores momentos. 

El otrora sex symbol de Hollywood y pirata más hot del Caribe, es ahora un cadáver andante, con aspecto demacrado y que a duras penas llegará a los 50 kilos. Pero, ¿qué ha pasado? 

El actor se encuentra en plena gira de conciertos por Europa con su banda de rock, 'The Hollywood Vampires'. Tras abandonar Rusia, en las últimas horas han llegado a Berlín, donde la imagen de Johnny Depp ha llamado la atención de propios y extraños. 

ADEMÁS: Los 40 actores más guapos de la historia del cine

De hecho, algunos fans que se han hecho fotos con él tras los conciertos, no han dudado en comentarlo. El deterioro físico es palpable y su situación económica y personal han podido influir en ello. 

A pesar de que no hace demasiado, Johnny Depp fuera el actor mejor pagado de Hollywood, a día de hoy tiene importante problemas económicos. A estos se suman varios juicios pendientes que no han hecho sino empeorar sus deudas.

Por un lado, dos de sus guardaespaldas le reclaman sueldos impagados y reclaman haber hecho trabajos que no les correspondían.

ADEMÁS: ¿Guapos o feos? Galanes a debate

Por otro, y más grave aún, Johnny Depp acusa a quienes le administraran su fortuna, 'The Management Group', de hacerle perder 25 millones de dólares. Una demanda que ha sido contestada por estos con la lista de préstamos que ha solicitado el actor en los últimos años para esquivar la quiebra. 

El grupo administrador asegura que el ritmo de vida de Johnny Depp es imposible de mantener. Y para sostener su afirmación, aportan pruebas objetivas. Por ejemplo, un yate de 18 millones de dólares o un avión privado que le cuesta 2,4 millones de dólares al año. 

A esto se suma una cantidad ingente de mansiones, un parque móvil con 45 coches de lujo y la famosa isla privada que posee. 

Un estilo de vida que ha mantenido durante años y que se hace complicado mantener cuando tus películas dejan de tener éxito, algo que le está ocurriendo a Johnny Depp desde hace tiempo. ¿Dónde están los chicos del Reto Men's Health cuando se les necesita

ADEMÁS: El amor según ella

Fotos: Gtres y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

A Carlos Boyero, famoso crítico de El País, no le ha gustado la última de Tarantino (y van unas cuantas, la verdad). Si de Dolor y gloria de Almodóvar (la misma que se postula a llevarse la Palma de Oro en Cannes) aseguraba que "me conmovió sólo un par de veces", de Érase una vez en...

Ver resumen Ocultar resumen

Hollywood volverá a resucitar uno de sus grandes éxitos del pasado y, en esta ocasión, el turno tocará a Cariño, he encogido a los niños. Clásico de Disney de 1989 centrado en la (loca) historia de la familia Szalinski que, de manera accidental, veía cómo los más pequeños de la casa (los dos hijos de la familia, Amy y Nick, más los dos hijos de sus vecinos) reducían su tamaño por un aparato del demonio creado por su padre, el científico Wayne Szalinski (interpretado por el actor Rick Moranis).

Ver resumen Ocultar resumen

Es la sexta vez que Pedro Almodóvar opta a la Palma de Oro en Cannes pero, la de este año, pinta de color de rosa. El director de Dolor y gloria gana enteros para llevarse el gran premio del conocido festival de cine francés y muchas son las quinielas que le colocan (en el ecuador del certamen, que conste) como el principal aspirante a llevarse la Palma de Oro de este año.

Páginas