¿Qué le ha pasado a Lara Álvarez?

Han sido cinco ediciones de 'Supervivientes' las que ha copresentado, de momento, Lara Álvarez con Jorge Javier Vázquez y en ninguna se había ausentado la periodista asturiana. Hasta ahora. 

En la segunda gala de esta nueva edición, el programa ha sufrido y notado la ausencia de Lara Álvarez

De hecho, el propio Jorge Javier Vázquez ha arrancado el programa dando la noticia y confirmando que no estaría en la gala por "una indisposición". Ni el presentador ni el programa ni la productora han dado más detalles

Eso sí, Jorge Javier Vázquez ha querido mandar un mensaje de tranquilidad. "La familia que no se preocupe, que está perfectamente atendida". Lo cierto es que viendo el calvario que pasó Paula Vázquez cuando era presentadora del formato, las palabras de Jorge Javier no ayudan demasiado. 

ADEMÁS: Fans de 'Supervivientes' pidieron que "quiten ya la mi**** de elecciones"

Es más, la baja ha debido pillar a todo el mundo con el pie cambiado, pues no hubo sustituo de Lara Álvarez y la gala se desarrolló sin ella en Honduras. Una ausencia que se notó sobremanera. Y es que este año, además de ser más participantes que en otras ocasiones (18), han llegado con un tono más beligerante. 

Además, se suma que la baja se ha dado en la segunda gala, cuando aún están con fuerzas para discutir. De haber sido en dos meses, es posible que todo hubiera sido más tranquilo. O que Dakota ya no estuviera en la isla. 

Ha sido el propio Jorge Javier Vázquez quien ha llevado el peso total de la gala, explicando los juegos y controlando el plató desde Fuencarral. No ha sido un caos para la situación que se ha dado, pero no ha fluido como acostumbra. A pesar de lo cual, la gala se ha ido a un bestial 30,1% de share

ADEMÁS: ¿Cuánto va a cobrar Isabel Pantoja en 'Supervivientes'?

Un dato que, sin embargo, ha quedado opacaco por la baja de Lara Álvarez, con quien la gente se ha volcado, deseándole una pronta recuperación de lo que sea que tenga y preguntando, obviamente, qué le ha pasado. 

Fotos: Gtres y Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

El acuerdo incluía más programas tras el reality

Ver resumen Ocultar resumen

Sentimos que haya interrogantes en el titular pero, por mucho que ustedes lo hayan oído por ahí, la cosa no está nada clara. O más bien es que no. Aunque todo puede ser. Según el diario El País, confirman en Bulldog (la productora que hace Supervivientes para Mediaset) que se ha ofrecido a Cristina Cifuentes participar en el reality. Y añaden que Cristina Cifuentes no ha dicho aún ni sí ni no. Es decir, que podríamos deducir que se lo está pensando.

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El exitoso formato vuelve en 2020 a Antena 3

Páginas