¿Qué hay en la caja secreta de 'La Resistencia'?

Ha comenzado la tercera temporada de 'La Resistencia'. Y lo ha hecho, como era de esperar, con pocas novedades. Casi ninguna. Broncano, Castella, Grisom... Incluso sigue el mobiliario que estaba a la venta. Todo igual. 

Eso sí, hay un cambio tremendo que no ha gustado demasiado a los seguidores del late night: David Broncano no volverá a preguntar por el sexo ni por el dinero. 

A cambio, la dirección del programa ha decidido jugar con el público al juego de la caja. El juego es sencillo. Cada invitado elige si quiere ver lo que hay dentro de una caja de dimensiones considerables. 

ADEMÁS: Se regalan gatitos por no poder atender. Razón: 'La Resistencia'

Si accede, puede mirar pero antes debe firmar un contrato de confidencialidad para no difundir el contenido. Es decir, este secretismo se va a llevar hasta el extremo. ¿Qué hay en la caja secreta de 'La Resistencia'? Habrá que esperar a final de temporada para saberlo. 

Obviamente, la primera invitada de la nueva temporada, la nadadora Alba Vázquez, accedió a mirar el interior de la caja casi sin dudarlo. ¿Qué hay dentro de la caja de 'La Resistencia'? Ahora sólo Alba Vázquez lo sabe y, por sus declaraciones, no apunta a algo bueno. 

Su incomodidad fue patente y, tras mirar el interior un segundo, la cerró y se la devolvió a David Broncano. "He entendido lo que había y no quiero volver a mirarlo. No es necesario

ADEMÁS: David Ferrer se confiesa en 'La Resistencia': el pastizal que tiene (y lo otro también)

Ante el desconcierto general, David Broncano aclaró la situación. "Lo del dinero y follar generaba curiosidad, pero la caja es para el invitado y provoca que esté mal. Estabas contenta y ahora estás incómoda. Te has llevado un susto. Me encanta". 

Así que, a partir de ahora, se cambia sexo y dinero por la caja. Cómo se hacía en 'El precio justo' hace décadas. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Sigue Iker Jiménez desde la parrilla de Cuatro desentrañando los misterios de la pandemia que padecemos. No son pocos los mensajes de quienes se indignan porque creen que no debiera ser un periodista especializado en ovnis y fantasmas quien hablase de una cosa tan seria. Pero bueno. Show must go on. Y resulta que Iker Jiménez ha lanzando un tuit que no sabemos si es lamento, ironía o envidia de su colega Jesús Calleja.

Aunque Iker Jiménez no suele caracterizarse por su humor.

Así que entendemos que va en serio.

Veamos.

Ver resumen Ocultar resumen

Los equipos de televisión acudieron a Vallecas a preguntar por lo del confinamiento selectivo que el gobierno regional madrileño había sugerido. Se preguntó a los vecinos del barrio y hubo dos vecinas cuya contestación se ha viralizado porque, la verdad, tienen las cosas muy clasras y se explican muy bien.

Vallecas es un barrio obrero de Madrid con conciencia de clase.

Vallecas no quiere que se encierre a los vallecanos.

Porque las altas cifras de infección en el barrio tienen una explicación social y ahí es donde debe incidirse.

Ver resumen Ocultar resumen

"Pregunta lo 1ero q te venga en mente"

Páginas