¿Qué hacer si Feliciano López se quita la camiseta? Esto

Feliciano López, seductor profesional y tenista

El tenista toledano es, desde hace años, uno de los galanes más internacionales del star system patrio. 

Su planta incomparable, sus ojos claros y su elegancia han roto corazones allá donde ha ido a jugar un torneo de tenis. Le pregunten a la madre de Andy Murray, quien no se pierde un partido de 'Deliciano', como le llama, cuando llega Wimbledon

ADEMÁS: Feliciano López da caña en Instagram

No obstante, parece que a la señora Murray le ha salido competencia en Estados Unidos. 

Feliciano López está jugando el US Open, último Grand Slam de la temporada, donde en primera ronda ganó al local Taylor Fritz en cuatro sets. Un partido que para una espectadora quedó en segundo plano, en el momento que Feliciano López se quitó la camiseta. 

Es habitual que los jugadores se cambien de camiseta varias veces durante el partido. Lo que no es habitual es que haya fans tan entusiasmadas con este momento como la que pillaron las cámaras del torneo. 

ADEMÁS: Galanes que no son exactamente guapos

No sólo es digna de mención su cara de felicidad, sino la naturalidad y la ilusión con las que sacó el móvil para grabar el cuerpazo del tenista toledano. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Another great day at the office..another day to remember.. What an exciting day awaits...

Una publicación compartida de Feliciano Lopez (@felilopezoficial) el

¿El problema? Cuando le preguntaron por el partido y ella preguntó qué partido. Por lo demás, ese vídeo ya es historia del fandom de Feli. Por cierto, en segunda ronda le espera el japonés Yoshinito Nishioka.

Fotos y vídeo: Instagram y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Páginas