¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Stores de todo el mundo?

Es la gran pregunta que todo el que pasa por una Apple Store se hace. ¿Qué hace Ignatius Farray en el fondo de pantalla de todos los dispositivos puestos en exposición

¿Acaso el cómico ha firmado un acuerdo para ser la imagen de la empresa de Cupertino? ¿Es posible que Tim Cook sea el auténtico visionario de la compañía, firmando al gurú de la 'commedia' española? 

Pues ni lo uno, ni lo otro. Al menos que nosotros sepamos. Eso sí, la realidad es que Ignatius Farray está más presente en las Apple Store de todo el mundo que el espíritu de Steve Jobs. 

ADEMÁS: Quién conoce a Alejandra de Rojas

El origen de esta iniciativa no está muy claro. Pero que nos encanta, es un hecho. Fue el propio Ignatius Farray quien puso a todo el mundo sobre la pista. Lo hizo en La Vida Moderna, el programa de radio que comparte a diario con David Broncano y Quequé, y que mucha gente confunde con unos youtubers y no, no lo es. Es un programa de radio. 

Pues bien, ahí fue donde el propio cómico se hizo eco de su presencia en las tiendas Apple de todo el mundo. Gracias a Twitter, los usuarios le iban haciendo llegar las capturas de su foto como fondo de pantalla en iPhones, iPads y Macs de toda Apple Store que permita esta divertida fechoría.

ADEMÁS: Con la Iglesia hemos topado: el cura que colgó a Broncano en directo y 'apóstata'

Como era de esperar, Ignatius y el propio David Broncano animaron a sus oyentes a seguir customizando los dispositivos Apple con la foto del cómico. Y claro, la práctica se ha viralizado de tal manera, que el timeline de Twitter de Ignatius, en los últimos días, se componen básicamente de fotos suyas por todo el mundo. 

¿A qué está esperando Tim Cook para llamar a Ignatius y contratarle de verdad? Seguramente al lanzamiento al mercado del iPhone X. Sólo de pensar en el CEO de la empresa con el nuevo smartphone en la mano y la camiseta levantada, mientras Ignatius le chupa un pezón, en pleno Times Square, se nos ponen los pelos de punta. Tim, llama. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Mucho ha cambiado TVE desde 1978 hasta ahora. Una época en la que el Renault 5 y el Citroen CX eran los coches de moda y en la tele eran tendencia el bigote y la barba. 

Un 6 de diciembre de aquel año se votaba la Constitución y toda España estaba pendiente de qué saldría (si SÍ o si NO).

Los currelas todavía eran mayoritariamente hombres en las fábricas (y en casi todos los lados) y desayunaban un bocata de anchoas con queso regado con Soberano y los domingos se ponían Varón Dandy para oler bien.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha hablado Bob Pop de su abuela Felisa, fan de Jimmy Somerville (The Communards) y muy aficionada al fútbol. Y ha contado una anécdota: el abuelo de Bob Pop apagaba la tele cuando perdía el Real Madrid, equipo del que era fanático, y su abuela Felisa se quedaba con las ganas de ver el partido. ¿Cómo lo solucionaba? Mediante una llamada de teléfono. Hay que escuchar a Bob Pop contar la historia completa, con su ternura y humor característicos.

Ver resumen Ocultar resumen

Primeras críticas al succionador

Páginas