¿Qué fue de Joserra? De presidir el PP a sujetar el paraguas a Casado (y con capa)

¿Os acordáis de José Ramón García Hernández, alias Joserra, nuestro candidato favorito a presidir el PP? Recordáis cuando estuvo a punto de convertirse en el gran renovador de la derecha española? ¿El Winston Churchill de Avila? Rozó el cielo con la punta de los dedos pero dónde está ahora?

'El Intermedio' recuperaba una de las grandes figuras políticas del pasado verano. Uno de los candidatos que compitió por la Presidencia del PP, cuando Soraya Sáenz de Santamaría parecía la favorita para sustituir a Mariano Rajoy. 

Entre los seis candidatos a renovar el PP, Joserra se hizo un hueco en el corazoncito de los españoles por su simpatía y buen rollo. Eso sí, su aspecto era de militante canónico del PP. 

ADEMÁS: José Luis Bayo, candidato a presidir el PP... ¡asesorado por Susanna Griso!

Lo curioso es que toda la simpatía que despertó en sus apariciones televisivas, no se vio reflejada en votos. Sus aspiraciones presidenciales se quedaron en 668 votos, que supusieron el 1,15% de votos totales. Obviamente, quedó apeado de la carrera y, casi de forma inmediata, condenado al ostracismo político en el que había estado hasta entonces. 

Pero Joserra ha vuelto. Y ha sido Wyoming quien le ha localizado... ¡sujetándole el paraguas a Pablo Casado

ADEMÁS: Así reacciona Pablo Casado al ver la portada de Bertín (según Rufián)

"Ésta es la precariedad que nos han traído los Presupuestos bolivarianos de Sánchez y su compinche Iglesias. Incluso un gran hombre como Joserra se ve obligado a vivir sujetando paraguas a otros. Y os preguntaréis, ¿por qué lleva capa? Es para disimular que lleva una mochila de Deliveroo"

En honor a la realidad, diremos que Joserra es diputado nacional por Ávila y secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP. Eso sí, que llegue una mochila de Deliveroo es posible debajo de esa capa. También que lleve un florete o un arco con flechas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Nos gusta Brays Efe como actor y también como individuo que opina en Twitter con humor y conocimiento. Y, como tantísimas personas humanas en este país y seguramente en el extranjero, Brays Efe también quedó impactado por la rueda de prensa en la que Díaz Ayuso e Ignacio Aguado ("se puede ser virus o vacuna") anunciaron el confinamiento selectivo que vivirá Madrid a partir de este lunes.

Y, como tantísimas personas humanas, opinó mediante un tuit.

Un tuit conciso.

Pero de contenido político muy claro.

Ver resumen Ocultar resumen

Se escucha estos días en Radio 3 y debiera dar el salto a Los40 porque Otra noche sin ti es un temazo para todos los públicos sobre el desamparo amoroso (habrá quien discuta su enfoque, con ese punto tóxico, pero esa es otra cuestión). Pavvla canta a la insoportable ausencia, a la añoranza de un amor que se ha desvanecido. Eso existe.

Musicalmente tiene un ritmo adictivo y en su interior hay un clima de bolero, con algo de trágico, y una luz de neones nocturnos.

Se nos nota entusiastas con esta canción.

Ver resumen Ocultar resumen

Cierto es que Kanye West no parece atravesar un momento de especial lucidez y si no, vean su pretensión de presidir los Estados Unidos. Que no es broma porque está dispuesto a presentarse en varios estados restando votos... a no se sabe quién. ¿Sus electores son los de Trump, los de Biden o nadie? El caso es que esta semana ha querido Kanye West llamar la atención y ha colgado en Instagram un post en el que se ve un vídeo donde el artista mea un Grammy.

Sí.

Así de crudo.

Pasen y vean.

Páginas