¿Qué fue de Joserra? De presidir el PP a sujetar el paraguas a Casado (y con capa)

¿Os acordáis de José Ramón García Hernández, alias Joserra, nuestro candidato favorito a presidir el PP? Recordáis cuando estuvo a punto de convertirse en el gran renovador de la derecha española? ¿El Winston Churchill de Avila? Rozó el cielo con la punta de los dedos pero dónde está ahora?

'El Intermedio' recuperaba una de las grandes figuras políticas del pasado verano. Uno de los candidatos que compitió por la Presidencia del PP, cuando Soraya Sáenz de Santamaría parecía la favorita para sustituir a Mariano Rajoy. 

Entre los seis candidatos a renovar el PP, Joserra se hizo un hueco en el corazoncito de los españoles por su simpatía y buen rollo. Eso sí, su aspecto era de militante canónico del PP. 

ADEMÁS: José Luis Bayo, candidato a presidir el PP... ¡asesorado por Susanna Griso!

Lo curioso es que toda la simpatía que despertó en sus apariciones televisivas, no se vio reflejada en votos. Sus aspiraciones presidenciales se quedaron en 668 votos, que supusieron el 1,15% de votos totales. Obviamente, quedó apeado de la carrera y, casi de forma inmediata, condenado al ostracismo político en el que había estado hasta entonces. 

Pero Joserra ha vuelto. Y ha sido Wyoming quien le ha localizado... ¡sujetándole el paraguas a Pablo Casado

ADEMÁS: Así reacciona Pablo Casado al ver la portada de Bertín (según Rufián)

"Ésta es la precariedad que nos han traído los Presupuestos bolivarianos de Sánchez y su compinche Iglesias. Incluso un gran hombre como Joserra se ve obligado a vivir sujetando paraguas a otros. Y os preguntaréis, ¿por qué lleva capa? Es para disimular que lleva una mochila de Deliveroo"

En honor a la realidad, diremos que Joserra es diputado nacional por Ávila y secretario ejecutivo de Relaciones Internacionales del PP. Eso sí, que llegue una mochila de Deliveroo es posible debajo de esa capa. También que lleve un florete o un arco con flechas. 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Tiempos de cambios en las parrillas televisivas por el coronavirus. A la llegada de nuevos formatos de información de última hora sobre el avance del COVID-19 y servicios mínimos en los principales formatos (delante y detrás de las cámaras se ha recortado el personal siguiendo las recomendaciones sanitarias) se suman cancelaciones y paralizaciones temporales de algunos programas.

Ver resumen Ocultar resumen

Hay quien, tras 20 días de cuarentena, hasta le ha cambiado el carácter. 

Otros, como Ana Milán, se lo toman con humor y un punto de picardía. Y claro, cuando a Twitter le pones el picante, Twitter responde en masa. Sobre todo estando encerrados y en plena época de celo y berrea. 

La actriz ha compartido una propuesta sencilla pero divertida como pocas. "Frases que puedes decir durante el sexo y durante la cuarentena". 

Ver resumen Ocultar resumen

Si de algo ha servido el periodo de cuarentena es para que Ana Rosa Quintana vuelva a usar Twitter con asiduidad. 

Tras unos días de toma de contacto, la presentadora de El Programa de Ana Rosa'está absolutamente on fire en la red de microblogging. 

Eso sí, el 90% de su contenido son retuits. Retuits en los que aparece gente como Isabel Díaz Ayuso, Juan Ramón Rallo o Ignacio Aguado. Ahora, es el 10% de contenido propio el que está arrasando. 

Páginas