¿Qué fue de Águila Roja (David Janer)?

Fue en octubre de 2016 cuando, después de nueve temporadas, Águila Roja se despedía de los espectadores de TVE. El jusiticiero por excelencia de nuestra televisión más reciente, decía adiós y del actor que le daba vida, David Janer (Granollers, 1973), poco hemos sabido después. 

Hasta este 22 de marzo de 2018, fecha en la que acaba de estrenar la obra de teatro Una vez al año junto a Silvia Marty. Se trata de una obra de Bernard Slade, Same time, next year, que llega a Madrid, concretamente al Teatro Marquina (calle Prim, 11), después de triunfar en Broadway o en Barcelona. 

david-janer-protagoniza-una-vez-al-año-junto-a-silvia-marty

ADEMÁS: ¿Qué fue de Xena, la princesa guerrera (Lucy Lawless)?

Y la imagen de David Janer para este nuevo personaje nada tiene que ver con el de Gonzalo de Montalvo, aquel profesor de la España del Siglo de Oro español que hacía las veces de paladín de las causas perdidas. Ahora David Janer parece de todos menos un superhéroe

El nuevo David Janer

En Una vez al año, dos amantes deciden volver a encontrarse en la misma habitación en la que pasaron su primera noche juntos en 1975. Pero sólo una vez al año, mientras el resto del tiempo lo pasan con sus respectivas familias. Una comedia sobre cómo el amor sobrevive al paso del tiempo

una-vez-al-año

ADEMÁS: ¿Que fue de los integrantes de Locomía?

Pero el público no sólo podrá verlo sobre las tablas, ya que David Janer tiene entre manos otro proyecto en TVE. Se trata de una adaptación para televisión de la obra de teatro de Enrique Poncela Los habitantes de la casa deshabitada

El actor se meterá en la piel de un periodista de investigación que, junto con su ayudante (al que interpreta Guillermo Ortega), sufre un accidente durante la noche que les obliga a refugiarse en una casa de campo donde suceden fenómenos extraños. 

david-janer

David Janer está de vuelta, aunque ya no quede nada en él que recuerde a Águila Roja. 

ADEMÁS: Así es en la vida real Daveigh Chase, la terrorífica niña de The Ring

Fotos: Gtres y Una vez al año

Ver resumen Ocultar resumen

Twitter está lleno de mensajes (y de zascas) para la clase política y la última viene por partida doble para el Partido Popular. De la mano del periodista Máximo Pradera que, en las últimas horas, analizaba la actualidad del PP comparando, incluso, a Pablo Casado con el Peter Sellers de El Guateque. Esto es lo que decía Pradera a través de su cuenta oficial de Twitter:

Ver resumen Ocultar resumen

Ha sido a través de las redes sociales y mostrando un repugnante episodio ocurrido vivido en el Metro de Madrid. Lorena Baeza, uno de los rostros habituales de laSexta y reportera en Al rojo vivo, denunciaba en un tuit haber sufrido acoso mientras viajaba en el suburbano madrileño:

Ver resumen Ocultar resumen

Se difunden imágenes de una feliz Eva Longoria en pleno proceso de crianza de su pequeño, Santiago Enrique, y resulta que (vaya por Dios) salió a la calle sin maquillar y eso no gustó nada a quienes titulan en el monárquico diario ABC.

De hecho, calificaron en ABC de "preocupante" el rostro de la actriz aunque luego lo cambiaron porque en seguida se levantó una enorme polvareda.

Ya que, de momento, no se ha prohibido a la mujer salir a la calle sin maquillaje.

Páginas