¿Qué folclórica pondrá voz a la sintonía de 'Paquita Salas'?

La tercera temporada de 'Paquita Salas' ya está en marcha

La serie que comenzó como una broma entre Los Javis y sus amigos, se ha convertido en una de las ficciones icónicas de Netflix, con guiños y promociones del mismísimo Reed Hastings, co-fundador de Netflix. 

Obviamente, el salto de web a Netflix ha supuesto un aumento de la calidad y del presupuesto que ya se notó en la segunda temporada, con participación de gente como Paz Vega

Y parece que la tercera entrega seguirá el mismo camino. No en vano, Los Javis se han permitido fichar a la cantante de moda para entonar la sintonía de la serie en esta nueva temporada. Y no, no es Rosalía (quien ya la puso en la segunda temporada), sino Isabel Pantoja la que cantará las bondades de 'Paquita Salas' en su introducción. 

ADEMÁS: El tremendo aumento de salario de Brays Efe en 'Paquita Salas'

La Tonadillera sigue así los pasos de Rosalía y Miss Cafeína (quienes cantaron la sintonía en la primera temporada) y demuestra que su regreso a la primera línea de actualidad es total. 

Concursando en 'Supervivientes' y confirmada como jurado del nuevo talent musical infantil de Telecinco, Isabel Pantoja está, a sus 60 años, reverdeciendo viejos laureles, tras una época oscura y un paso histórico por la cárcel. 

Está por ver si Isabel Pantoja, además de cantar, se presta a hacer un cameo con Paquita Salas. 

Fotos: Netflix

Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Atresmedia Galería
Ver resumen Ocultar resumen

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Ver resumen Ocultar resumen

Los fans de La casa de papel están de enhorabuena: Netflix acaba de confirmar que ya hay una cuarta temporada de las serie en camino. La noticia se adelantaba durante la presentación de la tercera temporada, que llegará a Netflix a partir del próximo 19 de julio, y asegurando que el equipo ya se encuentra en fase de rodaje de los nuevos capítulos.

Páginas