¿Qué folclórica pondrá voz a la sintonía de 'Paquita Salas'?

La tercera temporada de 'Paquita Salas' ya está en marcha

La serie que comenzó como una broma entre Los Javis y sus amigos, se ha convertido en una de las ficciones icónicas de Netflix, con guiños y promociones del mismísimo Reed Hastings, co-fundador de Netflix. 

Obviamente, el salto de web a Netflix ha supuesto un aumento de la calidad y del presupuesto que ya se notó en la segunda temporada, con participación de gente como Paz Vega

Y parece que la tercera entrega seguirá el mismo camino. No en vano, Los Javis se han permitido fichar a la cantante de moda para entonar la sintonía de la serie en esta nueva temporada. Y no, no es Rosalía (quien ya la puso en la segunda temporada), sino Isabel Pantoja la que cantará las bondades de 'Paquita Salas' en su introducción. 

ADEMÁS: El tremendo aumento de salario de Brays Efe en 'Paquita Salas'

La Tonadillera sigue así los pasos de Rosalía y Miss Cafeína (quienes cantaron la sintonía en la primera temporada) y demuestra que su regreso a la primera línea de actualidad es total. 

Concursando en 'Supervivientes' y confirmada como jurado del nuevo talent musical infantil de Telecinco, Isabel Pantoja está, a sus 60 años, reverdeciendo viejos laureles, tras una época oscura y un paso histórico por la cárcel. 

Está por ver si Isabel Pantoja, además de cantar, se presta a hacer un cameo con Paquita Salas. 

Fotos: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Una serie en la que cada capítulo es como una pequeña pieza teatral y que se exhibe el talento interpretativo de nombres tan mayúsculos como Carmen Machi, Eduard Fernandez o Inma Cuesta. Interpretando a personajes episódicos que tiene su contrapunto en un estupendo elenco habitual con Emma Suárez liderando y Álvaro Cervantes destacando con su muy preciso trabajo (aquí hay un actor de fuste, ojo).

Páginas