¿Qué exministra del Gobierno de Aznar podría fichar por MasterChef Celebrity?

No sería el primero (ni el último) nombre propio de la política nacional en formar parte de un reality o de un talent show televisivo pero el suyo podría ser uno de los fichajes estrella de la próxima temporada de MasterChef Celebrity: Celia Villalobos.

La que fuera ministra de Sanidad entre los años 2000 y 2002 con José María Aznar como presidente y, posteriormente, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, podría convertirse en una nueva concursante del talent culinario de La 1 si, finalmente, las negociaciones llegan a buen puerto.

Según cuentan desde Yotele (elperiodico.com), la ex política del Partido Popular "estaba dispuesta a participar en el talent de cocina y por ello se sometió a una prueba de selección justo antes de que Pedro Sánchez decretara el estado de alarma en España" por la crisis del coronavirus.

masterchef-celebrity-prepara-una-nueva-edicion

Ahora, una vez se solucione esta crisis sanitaria y se reanuden los distintos proyectos televisivos que se encuentran, actualmente, paralizados (algunos temporalmente y otros, directamente cancelados) Celia Villalobos podría sumarse a la nómina de nuevos famosos cocinillas de MasterChef Celebrity 5.

Tertuliana televisiva

En caso de cerrarse este acuerdo entre la exministra y MasterChef Celebrity, esta sería una experiencia televisiva más para la exdiputada malagueña. Tras su paso por otros formatos de televisión como el programa de monólogos de humor El club de Flo (laSexta) o como tertuliana en Espejo Público (Antena 3), Celia Villalobos daba el salto, más recientemente, a La 1 de la mano de A partir de hoy.

celia-villalobos-en-a-partir-de-hoy

El programa de las mañanas de TVE, presentado por otro exministro, el también escritor Máximo Huerta, cuenta con Celia Villalobos como colaboradora habitual. Ahora cancelado de manera temporal por la crisis del COVID-19, el programa podría ser uno más de los formatos de la cadena pública que contaría con la ex titular del PP si, finalmente, su fichaje por MasterChef se materializa.

¿Veremos, pronto, entre fogones a Celia Villalobos?

ADEMÁS: Programas cancelados por coronavirus

Fotos: MasterChef Celebrity y A partir de Hoy (RTVE) y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Ver resumen Ocultar resumen

Referirse a Pablo Iglesias como "hijo de terrorista" ha reportado a Cayetana Álvarez de Toledo numerosas respuestas (y también aplausos de la facción ultra que hay -muy activa- en redes sociales) y entre dichas réplicas no han faltado la de dos artistas que no suelen morderse la lengua. Hablamos del actor Juan Diego Botto y del cantautor Ismael Serrano.

"Hijo de terrorista" le ha soltado la diputada del PP y marquesa al vicepresidente en el Congreso porque el padre de Pablo Iglesias tuvo vínculos con el FRAP, grupo antifranquista que llevó a cabo acciones armadas.

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Páginas