¿Qué está pasando? Marhuenda carga contra Rivera: "No sabemos quién es"

"Es una frivolidad de un político que ha sido socialdemócrata, liberal y ya no sabemos qué es". 

Esta frase ha sido pronunciada por Francisco Marhuenda y, sorprendentemente, estaba hablando de Albert Rivera. 

¿Qué está pasando? ¿Ha visto la luz (naranja) estas vacaciones? ¿Qué ha ocurrido para que el periodista cargue contra el líder de Ciudadanos? Pues ha pasado que Rivera ha abierto una puerta a la abstención para que gobierne el PSOE y eso no le ha gustado nada a Francisco Marhuenda. 

ADEMÁS: Rápido, pide un deseo: los elogios de Marhuenda a Pedro Sánchez

Es más, el periodista ha calificado de "impresentable" la propuesta. "Si él quería hacer esto que lo hubiera hecho hace un mes o 15 días". 

No ha quedado ahí la andanada contra Albert Rivera. "Ciudadanos tiene un problema que es el caudillismo. Ha generado un modelo de partido que es 'o estás conmigo o estás contra mí", afirma. 

Y es que, según Francisco Marhuenda, quien comentó todo esto en 'Más Vale Tarde', "Albert Rivera está intentando dejar descolocado al Partido Popular".

ADEMÁS: Zasca (doble) de Gerardo Tecé a Albert Rivera (donde dije digo, digo Diego)

Es más, ha asegurado que en el "PP hay enfado enorme por las formas y la frivolidad con la que se ha hecho, porque si lo quería hacer podría haber llamado discretamente a Casado. No se puede pensar que los españoles o que el presidente son tontos". 

El problema es que con los votos de Ciudadanos, el PSOE tendría mayoría suficiente para gobernar. No obstante, lo que Albert Rivera busca, según el periodista, es demostrar que "él lidera. Es verdad que desde el centro derecha lo lógico es hacer una acción común. Me parecería coherente que se hubieran puesto de acuerdo hace una semana o un mes". 

Para rematar, echó la vista atrás y amenazó con "recuperar mi carnet de UPD. En esa época UPD era un partido serieo, el PSOE también, e incluso AP". Ojo que hablamos de hace más de 30 años. "A mí lo de Albert Rivera me ha dejado noqueado". 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Miguel Ángel Rodríguez, más conocido como 'El sevilla', nació en San Juan de Aznalfarache (Sevilla) en 1970. Vivió en Sevilla hasta 1992 y después se tuvo que mudar a Barcelona por motivos laborales. 

Dos años más tarde formó su grupo de música Los Mojinos Escozíos de donde salieron canciones tan conocidas como Que se mueran tó los feos o El chow chow

Tras el éxito de su primer disco, Mojinos Escozíos, llegó otro más: Demasiao, que consiguió dos discos de platino.

Ver resumen Ocultar resumen

Si mientras alguien lee este artículo, ve una luz alejarse en hacia el horizonte, es la pensión que nunca llegará a cobrar. 

Pinta en bastos el futuro a medio plazo del país, al menos a nivel cultural y de conocimientos elementales, tal y como ha vuelto a demostrar, por enésima vez, Santi Villas en 'El Intermedio'. 

Ver resumen Ocultar resumen

El colaborador dijo que no volvería si no le pedían perdón

Páginas