¿Qué está pasando? Marhuenda carga contra Rivera: "No sabemos quién es"

"Es una frivolidad de un político que ha sido socialdemócrata, liberal y ya no sabemos qué es". 

Esta frase ha sido pronunciada por Francisco Marhuenda y, sorprendentemente, estaba hablando de Albert Rivera. 

¿Qué está pasando? ¿Ha visto la luz (naranja) estas vacaciones? ¿Qué ha ocurrido para que el periodista cargue contra el líder de Ciudadanos? Pues ha pasado que Rivera ha abierto una puerta a la abstención para que gobierne el PSOE y eso no le ha gustado nada a Francisco Marhuenda. 

ADEMÁS: Rápido, pide un deseo: los elogios de Marhuenda a Pedro Sánchez

Es más, el periodista ha calificado de "impresentable" la propuesta. "Si él quería hacer esto que lo hubiera hecho hace un mes o 15 días". 

No ha quedado ahí la andanada contra Albert Rivera. "Ciudadanos tiene un problema que es el caudillismo. Ha generado un modelo de partido que es 'o estás conmigo o estás contra mí", afirma. 

Y es que, según Francisco Marhuenda, quien comentó todo esto en 'Más Vale Tarde', "Albert Rivera está intentando dejar descolocado al Partido Popular".

ADEMÁS: Zasca (doble) de Gerardo Tecé a Albert Rivera (donde dije digo, digo Diego)

Es más, ha asegurado que en el "PP hay enfado enorme por las formas y la frivolidad con la que se ha hecho, porque si lo quería hacer podría haber llamado discretamente a Casado. No se puede pensar que los españoles o que el presidente son tontos". 

El problema es que con los votos de Ciudadanos, el PSOE tendría mayoría suficiente para gobernar. No obstante, lo que Albert Rivera busca, según el periodista, es demostrar que "él lidera. Es verdad que desde el centro derecha lo lógico es hacer una acción común. Me parecería coherente que se hubieran puesto de acuerdo hace una semana o un mes". 

Para rematar, echó la vista atrás y amenazó con "recuperar mi carnet de UPD. En esa época UPD era un partido serieo, el PSOE también, e incluso AP". Ojo que hablamos de hace más de 30 años. "A mí lo de Albert Rivera me ha dejado noqueado". 

Fotos y vídeo: Atresmedia y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Como es habitual, usó Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

La gente famosa ya está opinando, como todo hija e hijo de vecino o vecina, de la sentencia del procés. Entre las críticas se cuentan las de gente como Santi Millán, José Corbacho y Carlos Bardem. No les ha gustado dicha sentencia.

Y lo han hecho público en sus cuentas de Twitter.

Tanto Santi Millán como José Corbacho tienden a una  indisimulada tristeza en sus tuits. Hay algo melancólico. Y eso que estamos hablando de gente de la comedia. Sin embargo, hay días para pocos chistes.

Ver resumen Ocultar resumen

Opiniones las va a haber para todos los gustos con esto de la sentencia del procés e Itziar Castro ha explicado su posición al respecto con claridad, porque cree que las televisiones se están haciendo un lío con esto de las protestas. O sea, dice Itziar Castro que se puede ser NO independentista y criticar la sentencia y protestar por la decisión judicial hecha pública este lunes 14 de octubre.

Porque las teles están señalando a toda la masa protestante como independentista e Itziar Castro dice que no, que eso no es así.

Páginas