¿Qué dos programas de televisión están en la lista negra de Vox?

"Mamá, mamá, estamos en la lista negra de Vox! Esta tarde, programa 200 de 'Todo es Mentira'. Las listas negras de Vox para vetar a medios y periodistas: "Son activistas que solamente hablarán mal de nosotros". 

Risto Mejide ha sorprendido con este tuit de buena mañana. ¿Cómo que una lista negra de Vox

Pues sí, resulta que el partido de extrema derecha, a través de un grupo de Whatsapp, ha dado orden directa de no conceder declaraciones a determinados medios de comunicaciones no afines a su discurso. 

Una amplia lista en la que aparecen dos ilustres programas de televisión: 'Todo es Mentira' (Cuatro) y 'El Intermedio' (laSexta). Junto a estos, otros conocidos medios como Público, El Plurar, La Marea, El País, El Mundo, eldiario.es, Infolibre, El Español y Ctxt. 

ADEMÁS: El inesperado corte de Risto Mejide a Carme Chaparro

Un mensaje de Whatsapp que tilda de "enemigos" a estos medios de comunicación, dando la indicación de "no hablar nunca" con ellos. Un mensaje al que ha tenido acceso, precisamente, uno de los medios vetados: eldiario.es

Y precisamente esa noticia es la que ha compartido Risto Mejide, presentador de 'Todo es Mentira', jactándose del trabajo hecho por el programa en su corta pero intensa andadura. "Algo estaremos haciendo bien cuando somos insultados por el independentismo más radical y, a la vez, vetados por Vox".

Si Risto Mejide y su equipo querían promocionar su programa 200, que se emite este lunes, no han encontrado mejores aliados que sus propios enemigos (según Vox). Que este veto será uno de los temas principales de este programa tan especial en el que, si nada cambia, tampoco estará Risto Mejide, quien sigue de baja por paternidad. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas