Aunque no te lo creas, David Muñoz se comió esto

"Pato 100%. Duck feast 100%. Ugly delicious?"

David Muñoz ha compartido en redes sociales una de sus tantas aventuras gastronómicas por el mundo. En esta ocasión, el elegido fue el restaurante Noma 2.0 en Copenhague, considerado el mejor del mundo en 2010, 2011, 2012 y 2014. 

Allí, el chef de DiverXO se dejó llevar por otro genio gastronómico como René Redzepi, otro referente del ramo e innovador donde los haya. Una innovación que le lleva a presentar platos que, por muy buenos que estén, no es que entren por los ojos precisamente. 

ADEMÁS: Críticas al último plato de David Muñoz en DiverXO y recuerdo a los 'pezqueñines' 

Al menos es lo que se desprende de las fotos que compartió David Muñoz en redes sociales. Básicamente, el chef madrileño se comió la pata y el pico de un pato, como entrante, y remató con las alas del propio pato. Y ojo, no hablamos de alas al estilo pollo, sino alas a pelo. O a pluma, mejor dicho. 

David Muñoz sabe que para ser el mejor en lo suyo (ahora mismo está considerado el tercer mejor cocinero del mundo) debe probar de todo y cumple con esta máxima. Ahora, parece que sus seguidores no se han tomado tan bien las fotos que ha compartido. 

ADEMÁS: La peor crítica al restaurante de David Muñoz en Londres

Por un lado, los animalistas, le han criticado el poco tacto que se ha tenido con el pato. Por otro, los que directamente han tachado de "asco" o "desagradable" la suculenta comida.

Está claro que haga lo que haga David Muñoz, siempre genera polémica. Así las cosas, el chef optará por hacer lo que ha hecho siempre, lo que le viene en gana. Mal no le ha ido, visto lo visto. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Chusco pero efectivo

Ver resumen Ocultar resumen

Dani Rovira es una persona muy concienciada en lo al respeto a los animales se refiere. Lo ha demostrado en más de una ocasión. Ahora ha decidido difundir un vídeo de impacto en el que puede verse cuáles son las letales consecuencias de la caza con perros. 

El debate de la caza está abierto.

Dani Rovira lo tiene claro.

Y, desde luego, el vídeo que ha retuiteado Dani Rovira resulta de tal crudeza que no puede menos que hacernos pensar e indignarnos.

Ver resumen Ocultar resumen

Jesús Cintora ha entrevista a Pau Donés para laSexta Noche y ambos han conversado sobre política. Pau Donés es catalán que vive en Cataluña y que nació en Montanuy, un pueblo Huesca. Y sobre nacionalismo, patriotismo, independentismo y otros ismos dijo unas cuantas cosas.

Por ejemplo.

"La política es poder, manejo del poder, los peores yonkis son los políticos porque cuando controlas te crees Dios"

"Hay que conseguir sistemas para controlar a la masa.Y el tema de Cataluña es perfecto para eso".

Páginas