¿Qué conocida actriz española se ha hecho este tatuaje?

"Me encanta"

"Precioso"

"Bellísima"

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

New tattoo made in London by the talented @valentina_bng at @ushuaiatattoo.london Art Direction @mrdepablo 

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

El tatuaje de la unanimidad. Berta Vázquez ha conseguido lo imposible, que un post de Instagram guste a todo el mundo. 

ADEMÁS: 30 tatuajes de los que Pixar se sentiría orgulloso

Para ello sólo ha tenido que tatuarse un precioso dibujo de una rosa y un triángulo combinados. Un tatuaje que ha situado justo por debajo de su pecho y que ha mostrado orgullosa a Instagram. 

"New tattoo made in London"

La protagonista de 'Vis a Vis' y de 'Las leyes de la termodinámica' ha arrasado con la foto de su tatuaje. Tanto es así, que la publicación supera los 94.000 me gusta, muy por encima de otras fotos que apenas han llegado a 15.000 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

1mill de gracias

Una publicación compartida de Birtukan (@berta__vazquez) el

Pero claro, un tatuaje, en la zona en la que está y presentado de esta manera, no merece menos likes

ADEMÁS: Los 10 tatuajes más impresionantes de la historia del cine

Ahora, lo que estaría bien es saber el significado del majestuoso tattoo. Un triángulo superpuesto sobre una rosa no es algo habitual y, si tiene una historia, nos encantaría conocerla. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Un periodista no es el juez de la horca, creo yo, sino alguien que va a los sitios y cuenta a los demás lo que ve. Construye un relato lo más ecuánime posible incluso si se trata de la historia de un crimen. ¿Y si es el asesinato de un niño? ¿Cómo no desear lo peor a quien ha quebrado la vida de una criatura que tenía toda la vida por delante? Bueno, va en el sueldo del periodista eludir esa tendencia absolutamente humana a la venganza, y aportar honestidad y retratar sin maniqueismos incluso al criminal. ¿Es lo que hacen las televisiones? No exactamente.

Ver resumen Ocultar resumen

Corría el año 2011 cuando Alejandro Sanz, en un gesto de solidaridad, lanzó un tuit de apoyo a los murcianos, tras el terrible terremoto de Lorca. 

Cuenta la leyenda, o más bien el propio cantante, que hubo un complot para decir que en vez de 'nuestra', había puesto 'buestra', con 'b', en vez de con 'v'. El enfado de Alejandro Sanz fue tal que amenazó con dejar Twitter. No lo hizo. 

Menos mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Piden una rectificación y una disculpa

Páginas