La actriz protagonista de The Walking Dead que quiere ser Batgirl

En una serie tan coral como es The Walking Dead, a veces es difícil decir quién es protagonista y quién no (¡ay, Rick, ay!). Sin embargo, a estas alturas del partido, ningún fan de este popular drama de zombies puede negar que el personaje de Enid (Katelyn Nacon) ha ido ganando peso con el paso de los años (y gracias a algunas de las bajas, todo sea dicho) y ahora ella es quien ocupa los titulares.

katelyn-nacon-en-una-foto-de-archivo

ADEMÁS: La prota de TWD que podría dejar la serie por la brecha salarial

El porqué, bien sencillo: Katelyn Nacon quiere ser la nueva Batgirl. Nada de seguir luchando contra los zombies (o, al menos, sí a poder compaginarlo) ni ser la prota de una nueva serie televisiva. Lo que ella quiere es ser una nueva heroína dentro del Universo DC. Así lo ha dicho ella misma a través de las redes sociales.

"¡Oh, Dios mío! Sí, quiero ser Batgirl", decía la joven actriz, después de que le hicieran la siguiente pregunta en Twitter: "¿qué superheroína te gustaría interpretar?"

ADEMÁS: Y él, también de TWD, quiere ser Lobezno

Y los fans de la serie de la AMC, secundan la moción.

Queremos a Batgirl (por favor)

De llegar esto a oídos de Warner Bros., quizá la propuesta de la joven Katelyn llegue a buen puerto.

ADEMÁS: El primer desnudo en The Walking Dead

Un fichaje, el de Enid, que supondría la continuación de un personaje que hay quien duda que tenga un hueco en el mundo del futuro cine. De hacerlo, todo apunta a que sería dentro de Birds of Prey, ambicioso proyecto que (dicen) preparan DC y Warner Bros. para contar la historia de las mujeres más famosas de Gotham, o lo que es lo mismo, Harley Quinn (Margot Robbie), Batgirl, Huntress o Black Canary.

Según Deadline, Cathy Yan (Dead Pigs) sería la cineasta que estaría al frente de esta película y quizá ella sea quien vea en la joven Katelyn a la nueva Batgirl.

¿Será este su gran momento?

Fotos: Gtres, DC, Instagram y AMC

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas