Mira lo que dice la tía del Rey sobre el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos

Dice la infanta Pilar de Borbón, tía de Felipe VI y hermana del rey Juan Carlos I, que a ella no termina de convencerle el acuerdo de Gobierno de coalición entre PSOE y Unidas Podemos. Que no "quiere hablar de política", responde cuando le pregunta el periodista Albert Castillón en radiointernacional.es, pero que "no está contenta" con el nuevo Gobierno resultante de las elecciones del pasado 10 de noviembre.

"Naturalmente que fui a votar", responde al ex de Espejo Público (Antena 3), "pero no, no estoy contenta con el nuevo Gobierno. Pero qué le vamos a hacer".

Según la hermana del rey emérito, "los políticos de este país deberían ocuparse de España y no de sí mismos y de su partido". Al parecer, ellos y ellas están, en su mayoría, "por ocupar un puesto y estar en La Moncloa como sea".

Sobre Pablo Iglesias y el Rastrillo Nuevo Futuro

"Hay quien dice que son un reflejo de la sociedad española", le dice Albert Castillón a la infanta. "Pues espero que no, porque hay mucha gente buena por ahí, pero bueno, hay que asumir lo que tenemos".

la-infanta-pilar-en-mallorca

Según la tía de Felipe VI, su descontento con el acuerdo entre PSOE y Unidas Podemos llega a tal punto que se plantearía eso de invitar a Pablo Iglesias ("quien parece que va a ser nuevo vicepresidente del Gobierno", apunta Albert Castillón en su entrevista) al Rastrillo Nuevo Futuro (ONG de la que es presidenta de honor). "No sé, me parece que no va a ser su público, pero aquí no le decimos que no a nadie".

ADEMÁS: El zasca de Gerardo Tecé al rey Felipe VI

Fotos: Gtres y Twitter