Propuestas de sofá y manta para el día de Navidad por Netflix, Amazon y HBO

Llega Navidad, llega el invierno y llega el frío. 

Entre cenas, compromisos familiares, salidas y demás, hay días que apetece quedarse en casa, acurrucarse en el sofá, echarse una manta por encima, o dos, y ver una serie o una película

Y claro, muchas veces, pasa lo que pasa. Se nos va más tiempo mirando el catálogo y decidiendo qué ver que en el visionado final. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas 20 canciones cumplen 20 años en 2020

La oferta es tan absurdamente amplia que, al final, mucha gente acaba viendo 'Friends' por vigésima vez, 'El Internado' o 'Los Soprano'. Nada que objetar, pero es una pena ver una serie o una película tropecientas veces, teniendo opción de ver contenido nuevo y de mucha calidad. 

Para quienes estén en esta tesitura, nada como echar mano de una recopilación de lo mejor que tienen ahora mismo las tres plataformas de streaming principales a nivel internacional. 

ADEMÁS: 12 series que cumplen 20 años en 2020

A la espera de Disney+, hablamos de HBO, Netflix y Amazon Prime, pues Apple TV+ ha llegado pero su contenido es muy pero que muy mejorable.

Lo mejor de estas tres plataformas, es que cada semana tienen nuevo contenido. El boom del streaming sigue sin tocar techo y así lleva ya varios años. 

Fotos: HBO, Netflix y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

Con el streaming a punto de entrar en territorio de competencia real con la irrupción de Disney, por el momento Netflix se mantiene en el liderazgo planetario y sus cifras (hechas públicas este 22 de enero) son mareantes. Hablamos de más de 167 millones de usuarios, según informa The Wall Street Journal. Eso se traduce en 1.900 millones de dólares de beneficios netos, informa en España el diario Expansión.

Ver resumen Ocultar resumen

Si se quedó con ganas de saber qué pasó con el personaje interpretado por Jodie Foster en El silencio de los corderos, Clarice Starling, sepa que habrá una oportunidad para saciar su curiosidad. El canal estadounidense CBS acaba de anunciar la que será su nueva ficción de cara a la nueva temporada y, según informan desde Deadline, la protagonista femenina de la célebre película de Jonathan Demme será su rol principal.

Páginas