Propuestas de sofá y manta para el día de Navidad por Netflix, Amazon y HBO

Llega Navidad, llega el invierno y llega el frío. 

Entre cenas, compromisos familiares, salidas y demás, hay días que apetece quedarse en casa, acurrucarse en el sofá, echarse una manta por encima, o dos, y ver una serie o una película

Y claro, muchas veces, pasa lo que pasa. Se nos va más tiempo mirando el catálogo y decidiendo qué ver que en el visionado final. 

ADEMÁS: No es por molestar pero estas 20 canciones cumplen 20 años en 2020

La oferta es tan absurdamente amplia que, al final, mucha gente acaba viendo 'Friends' por vigésima vez, 'El Internado' o 'Los Soprano'. Nada que objetar, pero es una pena ver una serie o una película tropecientas veces, teniendo opción de ver contenido nuevo y de mucha calidad. 

Para quienes estén en esta tesitura, nada como echar mano de una recopilación de lo mejor que tienen ahora mismo las tres plataformas de streaming principales a nivel internacional. 

ADEMÁS: 12 series que cumplen 20 años en 2020

A la espera de Disney+, hablamos de HBO, Netflix y Amazon Prime, pues Apple TV+ ha llegado pero su contenido es muy pero que muy mejorable.

Lo mejor de estas tres plataformas, es que cada semana tienen nuevo contenido. El boom del streaming sigue sin tocar techo y así lleva ya varios años. 

Fotos: HBO, Netflix y Amazon

Ver resumen Ocultar resumen

¿O tal vez usted ha olvidado aquella maravillosa comedia con alce en su cabecera? ¿Que ni siquiera la vio? Pues era una serie sobre un médico neoyorquino que acababa destinado en Cicely, una pequeña población de Alaska repleta de personajes peculiares. Porque, según descubrimos en esta ficción televisiva, Alaska es un lugar raro de Estados Unidos (al norte del norte) donde mucha gente escapa para comenzar de nuevo o practicar sus excentricidades mirando a los alces y sin que nadie les moleste.

Ver resumen Ocultar resumen

Que Cuba sigue siendo material inflamable en lo político resulta evidente viendo las reacciones al estrreno en Netflix de La red avispa, una película que relata la peripecia de un grupo de espías procedentes de la irreductible isla caribeña (patria de Martí) infiltrados en los ambientes anticastristas de Miami. Se basa en un hecho real ocurrido en los años 90.

Ver resumen Ocultar resumen

Ser uno de los directores y productores ejecutivos de una de las mejores comedias del siglo XXI, Curb your enthusiasm, para que todo el mundo te acabe recordando como un maldito meme. 

Es triste, ¿verdad?

Pues es lo que le pasa a Robert B. Weide desde 2015. Ahora, en los últimos meses, su nombre y la sintonía que todo el mundo asocia con solo leer o escuchar su nombre, se ha multiplicado en Twitter. Y es que en la red se usa ese meme para cerrar vídeos vergonzantes o inesperados. 

Páginas