Primeras imágenes de Úrsula Corberó en Snatch 2

Cruza el charco Úrsula Corberó para meterse en la vida de la malvada Inés, su nuevo personaje en la segunda temporada de Snatch (Crackle), y he aquí las primeras imágenes del rodaje. Las ha mostrado la propia actriz que, a la espera de la llegada de la tercera temporada de La Casa de Papel en Netflix, ya se enfunda en su vestido rojo de cuero cual asesina despiadada.

Porque eso es lo que será ella en la nueva temporada de la serie basada en la famosa película dirigida por Guy Ritchie (Snatch, cerdos y diamantes) y que, junto a Rupert Grint (sí, quien fuera Ron Weasley en la saga Harry Potter) pronto estrenarán en todo el mundo.

 

INÉS @derakoff ‘s creation #SnatchSeason2

Una publicación compartida de Úrsula Corberó (@ursulolita) el

En su mejor momento

Un nuevo salto en la carrera de Úrsula que, después del pelotazo de su personaje en La Casa de Papel, ahora se atreverá con esta producción británico-estadounidense. En Snatch ella será Inés, la líder del sindicato del crimen de San Toledo, y una auténtica y despiadada asesina a sueldo con habilidades realmente increíbles al volante.

ADEMÁS: Úrsula Corberó desnuda al Chino Darín

Y junto a ella, los personajes míticos que ya sedujeron a muchos a través de la primera temporada de Snatch: Grint, Luke Pasqualino, a quien vimos antes en Skins, Lucien Laviscount, uno de los chicos de Scream Queens, o Dougray Scott (Misión Imposible 2).

Una comedia negra con muy buena pinta que, además, contará con acento español de la mano de la señorita Corberó.

ADEMÁS: Todo lo que se sabe de la tercera temporada de La Casa de Papel

Fotos: Instagram

Galería
Ver resumen Ocultar resumen

El estreno de 'Sex Education' deja claro que España adolece de educación en este aspecto

Ver resumen Ocultar resumen

¡A ordenar con Marie Kondo! (Netflix) puede que sea un producto de éxito, pero es un decepcionante formato televisivo. Vaya por delante que para tener una buena visión de conjunto del nuevo reality de Netflix protagonizado por la famosa creadora del método KonMarie (sí, ese que dice que para tener un hogar limpio y ordenado tan sólo hay que quedarse con aquello que nos hace realmente felices) habría que ver todos los capítulos del mismo (cosa que no hemos hecho, confesamos).

Páginas