Primeras imágenes de Perdida, la nueva serie de Melani Olivares y Daniel Grao

Una habitación de un hotel en Bogotá (Colombia). Actualidad. Antonio traga bolas de cocaína para intentar pasar la droga al otro lado del mundo. Horas después, ya en el aeropuerto, es detenido por la policía.

Una playa de Valencia (España). Diez años antes. Antonio es feliz mientras busca un chiringuito playero donde comer junto a su mujer, Inma, y a su hija, Soledad, de cinco años que juega cerca de la orilla del mar. Minutos después de esta feliz estampa estival, la madre llama a la niña pero esta no responde. ¿Qué ha pasado? ¿Dónde está la pequeña Soledad? Parece que el mar se la ha tragado.

Así arranca Perdida, la nueva serie de Atresmedia, que el pasado mes de abril comenzaba a rodarse a caballo entre Valencia y Bogotá.

perdida,-la-nueva-serie-de-atresmedia

Thriller protagonizado por Daniel Grao, Ana María Orozco, Melani Olivares, Verónica Velásquez, Carolina Lapausa o Fernando Solorzano que ahora muestra las que son sus primeras imágenes.

Tarjeta de presentación que sirve como aperitivo de esta serie que, con el sello Atresmedia, se estrenará la próxima temporada.

melani-olivares-en-perdida

Un thriller emocional

Una serie, Perdida, que podría definirse como un "thriller emocional", tal y como apuntan desde Atresmedia. La ficción contará lo ocurrido a la pequeña Soledad, la búsqueda por parte de sus padres y lo oscuro de un caso en lo que nada es lo que en un principio parece ser. Todo a través de una serie de flashback que permitirán al espectador situarse en la actualidad de la trama y diez años antes, momento en el que ocurrieron los hechos.

Producida por Big Bang Media (The Mediapro Studio), Perdida seguirá la línea previamente marcada por Series Atresmedia de capítulos de no más de 50 minutos de duración.

imagenes-de-perdida-(atresmedia)

Una estrategia que busca "ganar cercanía con el espectador", tal y como aseguraba hace unas semanas Sonia Martínez, directora de ficción del grupo, y que contará con tres cortes publicitarios, de sólo 3 minutos cada uno de ellos, "siendo un exclusivo e inmejorable escaparate para nuestros anunciantes".

ADEMÁS: 7 series españolas que (quizá) habías olvidado

Fotos: Atresmedia (Perdida)

Ver resumen Ocultar resumen

El Camino de Santiago se convierte en el escenario perfecto de una historia llena de terror e intriga en Caminantes, la primera serie de ficción propia de Orange TV en España. Producida por 100 Balas, la serie cuenta ya con un primer adelanto, un teaser de unos 45 segundos, que enseña parte de una serie con sello nacional que llegará el próximo año 2020.

En Caminantes, un grupo de jóvenes emprenderá lleno de felicidad el Camino de Santiago sin saber lo que el destino les depara.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Foodie Love, la dirige Isabel Coixet y estará disponible en HBO España a partir del próximo 4 de diciembre. Y además, ya tiene tráiler. La nueva serie de la directora catalana calienta motores (o fogones) de cara a su estreno y lo hace con esta tarjeta de presentación de la mano de sus protagonistas, los actores Laia Costa y Guillermo Pfening.

Páginas