Primeras imágenes de Ola de crímenes, lo nuevo de Paula Echevarría

El hijo de Leyre, un ama de casa acomodada y divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide ocultarlo para proteger al joven desatando, así, una auténtica Ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Así arranca la nueva película de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú que, bajo la batuta de Gracia Querejeta, ya muestra sus primeras imágenes.

Rodaje que ya ha echado a andar y que se llevará a cabo en la ciudad de Bilbao durante las próximas semanas. 

la-pelicula-esta-dirigida-por-gracia-querejeta

ADEMÁS: Lo nuevo de Paula es así

El Palacio de Olabarri, las calles de Getxo, Portugalete o el paseo de Botika Vieja serán algunos de los puntos donde el acuerdo entre Paula y Mediaset empezará a andar. Y es que este es el primer gran proyecto de la actriz con el grupo de Paolo Vasile que, además de esta cinta producida por Telecinco Cinema, también formará parte de otros proyectos de la cadena, como es el caso de la segunda temporada de Los Nuestros.

Ola de crímenes en imágenes

Y sí, ya hay fotos del rodaje. O, al menos, de los preparativos. Porque han sido las propias actrices las que han compartido la lectura del guión, por ejemplo.

ADEMÁS: ¿Qué opina ella sobre lo que está pasando en Cataluña?

Algún que otro momento divertido entre las actrices (aprovechando, además, que se celebraba el cumpleaños de Maribel Verdú).

Por cierto, el estreno, para 2018. ¡Qué buena pinta!

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

En 1987 nadie apostaba por Cher para ser la ganadora del Oscar (que lo fue, finalmente) por su papel en Hechizo de Luna. Lo había ganado todo (o casi todo) antes, había estado nominada al gran premio del cine en 1983 por Silkwood pero, eso de darle un Oscar a una cantante, no convencía a muchos.

Ver resumen Ocultar resumen

La última cinta de Pixar advierte al respecto al inicio de la misma

Ver resumen Ocultar resumen

Tenía 43 años cuando era encontrada muerta en la cama de un apartamento de París un 29 de mayo de 1982. No se le llegó a hacer la autopsia, por lo que el fallecimiento de la actriz franco-alemana Romy Schneider (Viena, 1938), conocida mundialmente por interpretar a la emperatriz austriaca Sissi, fue tan misterioso como los últimos meses de su vida, que ahora inspiran la película Tres días en Quiberon, de la directora alemana Emily Atef

Páginas