Primeras imágenes de Ola de crímenes, lo nuevo de Paula Echevarría

El hijo de Leyre, un ama de casa acomodada y divorciada, mata a su padre en un arrebato. Ella decide ocultarlo para proteger al joven desatando, así, una auténtica Ola de crímenes en la ciudad de Bilbao. Así arranca la nueva película de Paula Echevarría, Juana Acosta y Maribel Verdú que, bajo la batuta de Gracia Querejeta, ya muestra sus primeras imágenes.

Rodaje que ya ha echado a andar y que se llevará a cabo en la ciudad de Bilbao durante las próximas semanas. 

la-pelicula-esta-dirigida-por-gracia-querejeta

ADEMÁS: Lo nuevo de Paula es así

El Palacio de Olabarri, las calles de Getxo, Portugalete o el paseo de Botika Vieja serán algunos de los puntos donde el acuerdo entre Paula y Mediaset empezará a andar. Y es que este es el primer gran proyecto de la actriz con el grupo de Paolo Vasile que, además de esta cinta producida por Telecinco Cinema, también formará parte de otros proyectos de la cadena, como es el caso de la segunda temporada de Los Nuestros.

Ola de crímenes en imágenes

Y sí, ya hay fotos del rodaje. O, al menos, de los preparativos. Porque han sido las propias actrices las que han compartido la lectura del guión, por ejemplo.

ADEMÁS: ¿Qué opina ella sobre lo que está pasando en Cataluña?

Algún que otro momento divertido entre las actrices (aprovechando, además, que se celebraba el cumpleaños de Maribel Verdú).

Por cierto, el estreno, para 2018. ¡Qué buena pinta!

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Quizá usted no lo sabía, pero Leonardo DiCaprio no tenía sólo un Oscar en casa, tenía dos. Uno ganado en el año 2016, gracias a su maravillosa interpretación en El Renacido, y otro que le regaló Jho Low, un rico empresario malayo, que hace unos cuantos años obsequió a DiCaprio con el Oscar que Marlon Brando había ganado por su papel en la estupenda La ley del silencio.

Ver resumen Ocultar resumen

La gala de entrega será el 27 de enero

Ver resumen Ocultar resumen

Aún no ha llegado a la cifra de la todopoderosa Meryl Streep y su colección de nominaciones a los Oscar (donde, en tres de las 21 veces que ha estado nominada, ha conseguido hacerse con la estatuilla), pero va camino de hacerlo. El actor Antonio de la Torre acaba de hacer historia en los premios Goya convirtiéndose en el que más veces ha aspirado a llevarse el galardón.

Páginas