Primer tráiler del documental de 'Parchís' en Netflix

Netflix ha encontrado un filón documental en la historia reciente de España y está dispuesto a explotarlo al máximo. 

Si hace unos días se estrenaba el documental de 'El Caso Alcàsser', el próximo 10 de julio, la plataforma de sreaming viajará algunos años más atrás, a finales de los 70, para conta la historia, auge y cáida de 'Parchís'. 

A día de hoy, mucha gente no es consciente de la verdadera dimensión que alcanzó el grupo infantil. No sólo en España, sino en el mundo entero. Sus pegadizas canciones siguen resonando en la cabeza de mucha gente, pero no todo el mundo sabe que vendieron millones de discos, que recorrieron el mundo o que generaron una fortuna

Yolanda, Tino, Gemma, Frank y David volverán a estar de actualidad, 40 años después, gracias a este documental de Netflix. 'Parchís: El Documental' contará con la participación de los cinco componentes del grupo, quienes contarán en primera persona su experiencia. 

ADEMÁS: 'El Caso Alcàsser' sería hoy un caso más

Dirigido por Daniel Arasanza y creado y escrito por Richard Royuela, este documental ahondará en cómo afectó a su infancia y su vida un éxito tan fulgurante como inesperado. 

Eso sí, habrá que esperar al 10 de julio para ver 'Parchís: El Documental'. Mientras llega, Netflix ha lanzado un tráiler que da una idea de la dimensión que tenían estos cinco artistas. La pregunta es, ¿tú qué ficha eras? 

Fotos y vídeo: Netflix

Ver resumen Ocultar resumen

Late Motiv y United Unknown han creado este spinoff

Ver resumen Ocultar resumen

Homenaje a una canción que ha resurgido como nuevo himno insurreccional. La casa de papel ha convertido este vieja pieza partisana en fenómeno global. Y, sí, más allá de su belleza musical, es una canción de alto voltaje izquierdista.

Por mucho que Santi Abascal la pinchara en su celebrada sesión de DJ en el antiguo Pachá cuando convocó a la juventud rojigualda a Cañas por España y acudió allí la mismísima Victoria Federica, hermana de Froilán.

Ver resumen Ocultar resumen

El resultado sería esta fantasía

Páginas