Primer tráiler de 'Feud', la serie que volverá a enfrentar a Bette Davis y Joan Crawford

 

De un tiempo a esta parte, cine y televisión no sólo se han puesto a la misma altura de calidad, cantidad y número de estrellas. Además, la pequeña pantalla, ha sabido nutrirse de historias surgidas de su hermana mayor. Feud es el mejor ejemplo. 

Una de las series más esperadas de 2017, nos mostrará la mítica rivalidad en Hollywood entre Bette Davis y Joan Crawford, mientras rodaban ¿Qué fue de Baby Jane?

La película que dirigió Robert Aldrich pasó a la historia por enfrentar, de por vida, a dos de las divas más grandes que ha conocido el star system. Esta rivalidad vuelve a estar en boca de todos, de la mano de FX Network y de un Ryan Murphy en perpetuo estado de gracia. 

Obviamente, también lo hace con la interpretación, que apunta altísimo, de Susan Sarandon (Davis) y Jessica Lange (Crawford). Ojito a la temporada de premios que pueden arrasar. 

ADEMÁS: El día que Lady Di salvó la vida y la carrera de John Travolta

No serán las únicas en figurar en un espectacular reparto, como suele ser habitual en las obras de Murphy. Stanley Tucci, Sarah Paulson, Kathy Bates, Catherine Zeta-Jones, Dominic Burgess, Judy Davis o Alfred Molina también estarán en Feud, una de las series más esperadas del año. 

las-dos-divas-no-podian-ni-verse

La ficción llegará a FX Network el 5 de marzo y contará con 8 epidosidios. Es decir, concisa y al turrón, como gusta al espectador actual. 

Fotos y vídeo: FX Network

Ver resumen Ocultar resumen

Maniac apunta a convertirse en una de las grandes apuestas de Netflix para los próximos meses. Una ficción de comedia de la plataforma de streaming que se basa en una serie noruega homónima del año 2014 que ha recibido multitud de críticas positivas. 

La historia la protagonzia un joven de unos 30 años que cree vivir en un mundo perfecto que él mismo ha creado. Sin embargo la realida des distinta.

No existe tal mundo, sino que se encuentra internado en una centro psiquiátrico. Así que todo lo que vive está en su mente e imaginación. 

Ver resumen Ocultar resumen

Quien no esté al día de los capítulos de la séptima temporada de Juego de Tronos que se detenga en la lectura de este artículo en este momento y no continúe.

Y no, no hablamos de aquellos que han visto la filtración del sexto capítulo de la séptima entrega. 

Estar al día es haber visto el quinto de la penúltima entrega de la serie estelar de HBO, al menos si no estuvo atento a la filtración de la cadena y se vio el nuevo episodio. 

Ver resumen Ocultar resumen

Netflix hace tiempo que llegó al mercado de la televisión para intentar dominarlo. El gigante mundial del contenido en streaming pasó a competir directamente con las poderosas cadenas de televisión estadounidenses y ya no se entiende la oferta televisiva sin ellos. 

Su catálogo cada vez es más amplio; se adapta a cada país en el que desembarca (aquí en España va ya por las dos series) y apuesta por formatos que otros operadores no se atreven a hacer. 

Páginas