Primer tráiler de 'Feud', la serie que volverá a enfrentar a Bette Davis y Joan Crawford


Cargando el video...

 

De un tiempo a esta parte, cine y televisión no sólo se han puesto a la misma altura de calidad, cantidad y número de estrellas. Además, la pequeña pantalla, ha sabido nutrirse de historias surgidas de su hermana mayor. Feud es el mejor ejemplo. 

Una de las series más esperadas de 2017, nos mostrará la mítica rivalidad en Hollywood entre Bette Davis y Joan Crawford, mientras rodaban ¿Qué fue de Baby Jane?

La película que dirigió Robert Aldrich pasó a la historia por enfrentar, de por vida, a dos de las divas más grandes que ha conocido el star system. Esta rivalidad vuelve a estar en boca de todos, de la mano de FX Network y de un Ryan Murphy en perpetuo estado de gracia. 

Obviamente, también lo hace con la interpretación, que apunta altísimo, de Susan Sarandon (Davis) y Jessica Lange (Crawford). Ojito a la temporada de premios que pueden arrasar. 

ADEMÁS: El día que Lady Di salvó la vida y la carrera de John Travolta

No serán las únicas en figurar en un espectacular reparto, como suele ser habitual en las obras de Murphy. Stanley Tucci, Sarah Paulson, Kathy Bates, Catherine Zeta-Jones, Dominic Burgess, Judy Davis o Alfred Molina también estarán en Feud, una de las series más esperadas del año. 

las-dos-divas-no-podian-ni-verse

La ficción llegará a FX Network el 5 de marzo y contará con 8 epidosidios. Es decir, concisa y al turrón, como gusta al espectador actual. 

Fotos y vídeo: FX Network

Ver resumen Ocultar resumen

Falta poco, tan sólo dos capítulos para el final de la séptima temporada de The Walking Dead y son muchos los fans de la serie de AMC que andan deseosos de que 'ocurra algo', de que haya algún giro importante en la trama, que peligre la integridad de algún personaje clave. Son muchos los que claman porque haya acción.

Ver resumen Ocultar resumen

David Lynch creó en 1990 una de esas series que pasan a la historia de la televisión, una ficción que generación tras generación atrapa al público, sabedor de que ha visto un producto de alto nivel. 

Y ahora, pasados 27 años vuelve a escena. Twin Peaks regresa para deleite de sus hordas de fans y placer de los paladares deseosos de calidad televisiva. 

Ver resumen Ocultar resumen

Será con Priyanka Chopra y en una de las series más exitosas de ABC.

Páginas