Primer tráiler de 'Feud', la serie que volverá a enfrentar a Bette Davis y Joan Crawford


Cargando el video...

 

De un tiempo a esta parte, cine y televisión no sólo se han puesto a la misma altura de calidad, cantidad y número de estrellas. Además, la pequeña pantalla, ha sabido nutrirse de historias surgidas de su hermana mayor. Feud es el mejor ejemplo. 

Una de las series más esperadas de 2017, nos mostrará la mítica rivalidad en Hollywood entre Bette Davis y Joan Crawford, mientras rodaban ¿Qué fue de Baby Jane?

La película que dirigió Robert Aldrich pasó a la historia por enfrentar, de por vida, a dos de las divas más grandes que ha conocido el star system. Esta rivalidad vuelve a estar en boca de todos, de la mano de FX Network y de un Ryan Murphy en perpetuo estado de gracia. 

Obviamente, también lo hace con la interpretación, que apunta altísimo, de Susan Sarandon (Davis) y Jessica Lange (Crawford). Ojito a la temporada de premios que pueden arrasar. 

ADEMÁS: El día que Lady Di salvó la vida y la carrera de John Travolta

No serán las únicas en figurar en un espectacular reparto, como suele ser habitual en las obras de Murphy. Stanley Tucci, Sarah Paulson, Kathy Bates, Catherine Zeta-Jones, Dominic Burgess, Judy Davis o Alfred Molina también estarán en Feud, una de las series más esperadas del año. 

las-dos-divas-no-podian-ni-verse

La ficción llegará a FX Network el 5 de marzo y contará con 8 epidosidios. Es decir, concisa y al turrón, como gusta al espectador actual. 

Fotos y vídeo: FX Network

Ver resumen Ocultar resumen

Su nueva serie está basada en la Conspiración de la Pólvora, uno de los hechos más recordados en la historia de Reino Unido. 

Ver resumen Ocultar resumen

La nueva ficción de FX ha llegado a las pantallas con una expetación de esas que alarman a la crítica, que hacen que el espectador vaya a ver sí o sí alguno de  sus episodios sólo por el hecho de no perder el hilo en cuanto a lo que hay que ver. 

Una ficción que llega con un seño de garantía incuestionable, el que representa su creador; Noah Hawley quien ya se metiera al público, a la crítica  y a los premios en el bolsillo con su adaptación a la televisión de Fargo. 

Ver resumen Ocultar resumen

En la primera década del siglo XX empezó a fraguarse lo que es hoy la Edad de Oro de las series. Allí comenzó todo. Un nuevo lenguaje (shakesperiano, folletinesco, adulto, repleto de alardes de guión y trucos de toda clase) se fue forjando de Los Soprano en adelante.

Páginas