Primer tráiler de 'Feud', la serie que volverá a enfrentar a Bette Davis y Joan Crawford


Cargando el video...

 

De un tiempo a esta parte, cine y televisión no sólo se han puesto a la misma altura de calidad, cantidad y número de estrellas. Además, la pequeña pantalla, ha sabido nutrirse de historias surgidas de su hermana mayor. Feud es el mejor ejemplo. 

Una de las series más esperadas de 2017, nos mostrará la mítica rivalidad en Hollywood entre Bette Davis y Joan Crawford, mientras rodaban ¿Qué fue de Baby Jane?

La película que dirigió Robert Aldrich pasó a la historia por enfrentar, de por vida, a dos de las divas más grandes que ha conocido el star system. Esta rivalidad vuelve a estar en boca de todos, de la mano de FX Network y de un Ryan Murphy en perpetuo estado de gracia. 

Obviamente, también lo hace con la interpretación, que apunta altísimo, de Susan Sarandon (Davis) y Jessica Lange (Crawford). Ojito a la temporada de premios que pueden arrasar. 

ADEMÁS: El día que Lady Di salvó la vida y la carrera de John Travolta

No serán las únicas en figurar en un espectacular reparto, como suele ser habitual en las obras de Murphy. Stanley Tucci, Sarah Paulson, Kathy Bates, Catherine Zeta-Jones, Dominic Burgess, Judy Davis o Alfred Molina también estarán en Feud, una de las series más esperadas del año. 

las-dos-divas-no-podian-ni-verse

La ficción llegará a FX Network el 5 de marzo y contará con 8 epidosidios. Es decir, concisa y al turrón, como gusta al espectador actual. 

Fotos y vídeo: FX Network

Ver resumen Ocultar resumen

Ya está aquí el segundo tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos. Una de las temporadas más esperadas de la serie, en la que Poniente se prepara para la gran guerra que enfrentará a las diferentes casas por el poder. Esto sin tener en cuenta que la gran guerra se avecina desde el Norte...

Ver resumen Ocultar resumen

El productor y guionista Damon Lindelof (y mente creadora de dos joyas televisivas como Lost y la reciente The Leftovers) se encuentra en plenas negociaciones con HBO para llevar a televisión uno de los cómics estelares de DC, Watchmen.

El showrunner, según adelanta The Hollywdood Reporter, ya se encontraría en la primera fase para poner en marcha la versión televisiva de la obra de Alan Moore. 

Ver resumen Ocultar resumen

Es uno de los secretos mejor guardados de Netflix; una respuesta que no acostumbra a dar el gigante mundial de streaming. Hablamos de la audiencia de las ficciones que se pueden ver en su plataforma y lo ha desvelado, en parte, en las últimas horas. 

Gracias a un estudio encargado por Netflix han dado a conocer qué series son las más seguidas en España. Eso sí, ha desvelado las cinco series más consumidas pero no ha dado el número de visionados, ni de reproducciones o descargas. El alto secreto rojo lo sigue siendo. 

Páginas