Prepárense: Keanu Reeves protagonizará Matrix 4

La noticia la ha adelantado en exclusiva Variety y, rápidamente, ya se ha convertido en uno de los temas de discusión favoritos en redes sociales: habrá cuarta parte de Matrix. La conocida saga de las hermanas Wachowski volverá con una nueva entrega que, al parecer, ya están preparando en Hollywood.

Y sí, Matrix 4 contará, de nuevo, con Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss como protagonistas.

¡Toma notición!

Al parecer, Warner Bros se encargará de la producción del nuevo filme que, en esta ocasión, contará con la dirección (y texto) únicamente de Lana Wachowski. De momento, según las últimas informaciones, su hermana Lilly Wachowski, creadora junto a ella de este universo de ciencia ficción en 1999, no estará en el proyecto.

trinity-tambien-estara-en-matrix-4

"Lana es una auténtica visionaria", ha asegurado Toby Emmerich, presidente de Warner Bros Pictures, en Variety. "Estamos ante una de las cineastas más creativas y originales del momento; estamos encantados con que sea ella quien escriba, dirija y produzca una nueva entrega de Matrix".

Una saga más que exitosa

Matrix 4, que continuará con la trama de la Matrix Revolutions (2003), comenzará a rodarse a principios del año 2020. Momento en el que los icónicos personajes de Neo (Keanu Reeves) y Trinity (Carrie-Anne Moss) vuelvan a la vida, al menos, cinematográfica.

La saga Matrix se convirtió en todo un pelotazo cinematográfico en 1999. Tras su primera parte, en 2002 y 2003 llegaron dos nuevas entregas: Matrix Reloaded y Matrix Revolution. 

la-pelicula-comenzara-a-rodarse-en-2020

Tres películas que hicieron que sus responsables se embolsaran varios millones de dólares, por cierto. Según estimaciones de Forbes, la saga Matrix llegó a vender más de 100 millones de entradas, tan solo, en Estados Unidos.

¿Correrá la misma suerte Matrix 4?

ADEMÁS: ¿Por qué no toca Keanu Reeves a sus fans cuando se hace fotos con ellos?

Fotos: Matrix y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Desde que Paramount anunció Sonic, la película, las redes sociales ardieron en un sinfín de memes. A esto hay que añadirle que las primeras imágenes que se vieron del erizo no ayudaron nada e hicieron que todavía más gente pensara que esto iba a ser todo un desastre

Al parecer, todo esto hizo que la productora decidiera atrasar el estreno de la película (casi un año) y volver a diseñar al protagonista para hacerlo más fiel a la imagen que tienen los fans de él.

Ver resumen Ocultar resumen

Con respecto al nuevo Batman, en el mundo sólo hay dos posturas: a favor de Robert Pattinson o en contra. Luego están quienes les da absolutamente igual el asunto, pero esos no entran en estadística. 

Pues bien, si por el mero nombramiento de Robert Pattinson como nuevo Bruce Wayne, ya hubo un debate enconado en redes sociales, ahora que se ha podido ver al actor metido en el personaje y con el traje de Batman, el asunto sólo ha ido a mayores. 

Páginas