Premios Feroz 2020: la espectacular alfombra roja

El Teatro Auditorio Ciudad de Alcobendas (Madrid) ha sido el lugar elegido para la entrega de los Premios Feroz 2020. 

En una madrileña tarde/noche no demasiado fría, la elegancia y la sobriedad ha sido la nota habitual entre los invitados. Y es que los Premios Feroz siguen creciendo, de la mano de la calidad de los contenidos que se siguen haciendo en España. 

ADEMÁS: El comentario sexual de las amigas de Leticia Dolera sobre su serie

Actrices como Eva Ugarte ('Mira lo que has hecho'), han sido de las primeras en llegar y de las más espectaculares con un precioso vestido rojo de vuelo. 

También deslumbró, como es habitual en ella, Anna Castillo. Escotazo, pelo suelto y sonrisa permanente en unos premios "especiales para mí", como confesó antes de comenzar la gala. 

Aunque quienes han disfrutado como nadie la alfombra roja y todo lo que les ha pasado desde la serie, ha sido el reparto de 'Vida Perfecta'.

Leticia Dolera, Manuel Burque, Celia Freijeiro y compañía han llegado juntos, revueltos y sonrientes, además de como favoritos, con sus cinco nominaciones. 

Pero claro, las estrellas más rutilantes llegaron las últimas, de la mano y brillando por igual. Pedro Almodóvar y Penélope Cruz aparecieron para dar más glamour si cabe a estos Premios Feroz 2020. 

Ha sido la antesala de la VII edición de unos Premios Feroz que cada vez acaparan más focos. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Inspirada de la novela de Yamisna Khadra (autor masculino argelino que compuso su nombre artístico con el nombre de su mujer y el apellido de su madre), esta historia relata el infierno de la guerra y, en particular, el que vivieron las mujeres víctimas de los talibanes en el Kabul del verano de 1998. La elección de la animación para contarla combina realismo y pudor, y permite al espectador imaginar lo que está sugerido.

Ver resumen Ocultar resumen

Como sucede casi siempre con una película exitosa, hay quien busca la trampa o el truco como si fuera un espectáculo de magia. Sucedió con La forma del agua y ahora con Parásitos. Acusación: plagio.

Ver resumen Ocultar resumen

La isla de Manhattan clausurada por una noche, con todas las vías de acceso cerradas, se convierte en el escenario del crimen en un thriller lleno de acción, corrupción y Black Panther como oficial de policía en una cuenta atrás frenética.

Las apariencias engañan, se producen numerosos robos todos los días pero el caso que le toca investigar al policía André Davis oculta algo mucho más grande. La muerte de ocho agentes de policía en la escena del crimen levanta sospechas sobre algo desconocido en el personaje de Davis.

Páginas