Prejuzgando famosos by Jorge Ponce (con Carmen Machi y Paco León)

En 'La Resistencia', el programa de Movistar+, lo tienen claro: "Creemos que hay que tratar a la gente según su aspecto". 

La sección de los prejuicios de Jorge Ponce se ha convertido en una de las más aplaudidas por el público pero, este lunes, dieron un salto mortal, cambiando a anónimos viandantes por rostros conocidos. Y es que el colaborador del programa se fue a la presentación de 'La Tribu', donde entrevistó a Carmen Machi, Paco León y Manuel Huedo, prejuzgándoles como mandan los cánones de 'La Resistencia'.

Eso sí, Jorge Ponce empezó suave: "Yo no he visto la película, porque todavía no se ha estrenado, me la habría bajado ilegalmente, pero viendo el cartel, protagonistas y director, diría que la película está bien", comentó el colaborador a Carmen Machi. 

ADEMÁS: El bolso más buscado esconde, además, un inesperado secreto

Efectivamente, la protagonista de 'La Tribu' le dio la razón, aunque con un matiz: "está muy bien". Y ahí acabó el prejuzgar la película para comenzar a hacerlo con Carmen Machi. 

Tres fueron las apreciaciones que hizo Jorge Ponce sobre la actriz, y tres aciertos los que tuvo el colaborador, con la colaboración desde plató de David Broncano: "veraneas en Cádiz, no has visto la última de 'Star Wars' y alguna vez has probado el cigarro porro". Tres de tres y celebración en plató por la efectividad. 

ADEMÁS: El PP vende su sede en Barcelona... ¡y el PP quiere comprarla!

Eso sí, todo cambió con Paco León, con quien no acertó del todo en sus prejuicios. Jorge Ponce apostó a que el actor tomaba leche sin lactosa, se había dado un beso con un hombre en la película y tenía perro. Sólo acertó la leche sin lactosa. 

Tampoco anduvo fino David Broncano desde plató, quien apostó por decir que el pañuelo que llevaba Paco León, era por una apuesta perdida. Error. Es más, cuando instaron a Paco León a prejuzgar a Jorge Ponce, en contraprestación por haber aguantado el chaparrón, éste se negó. Eso sí, cuando optaron por prejuzgar a otra persona, no hubo problema. Momentazo. 

ADEMÁS: Broncano los cala: detecta a un votante de Ciudadanos sólo con verlo

Aunque para momentazo, el del último invitado, Manuel Huedo. El actor, al que no le gusta que le llamen youtuber, fue troleado por Jorge Ponce con su altura, destapando el secreto de su altura. "Enfoca los zapatos de Manuel", espetó al cámara, para descubrir que estaba subido a un escalón. Otro momentazo. 

Fotos y vídeos: La Resistencia

Ver resumen Ocultar resumen

Intervenía el periodista Carlos Herrera en el último programa de Salvados (laSexta) y era en el programa presentado por Jordi Évole donde se adentraban en las entrañas de VOX para intentar dar una explicación a su reciente éxito en las urnas andaluzas. Momento en el que hacían un paralelismo entre las políticas de Santiago Abascal y las de Marine Le Pen en Francia preguntándole a Herrera que si la francesa era de "extrema derecha".

Ver resumen Ocultar resumen

Conectaban en directo con la Fan Zone del Boca Juniors en Liarla Pardo (laSexta) y el ambiente festivo se hacía notar desde el primer minuto. "Cristina, aquí que no se te ocurra decir que eres de otro equipo que no sea el Boca, porque aquí la afición ya se ve de quiénes son", acertaba a decir el reportero del programa presentado por Cristina Pardo, Antonio Campos.

Ver resumen Ocultar resumen

Se llama Casa Eladio y está en Ávila. Inundado de banderas franquistas, simbología fascista y platos con nombres como 'Bacalao, Grande y Libre de cebolla', éste es un restaurante situado al margen de la Ley de Memoria Histórica.

Lugar de peregrinaje para aquellos que recuerdan con nostalgia los años del dictador Francisco Franco y, desde el pasado 5 de diciembre, de uno de los nombres propios de la actualidad nacional: Francisco Rivera Ordóñez.

Páginas