Preguntando en el estreno de 'Alta Mar': ¿tu viaje más raro?

Alta mar es la nueva apuesta de Netflix España y a su fiesta de presentación no faltó nadie. La serie, protagonizada (entre otros) por Jon Kortajarena, Ivana Vaquero o Alejandra Onieva, se estrenaba (al completo) este 24 de mayo en la conocida plataforma de streaming pero, antes, contaba con una puesta de largo en Madrid. 

Ambientada en los años 40, Alta mar se centra en un grupo de desconocidos que, en su mayoría, deciden dejarlo todo atrás y cruzar el charco para encontrar un futuro mejor. Lo que no saben es que a bordo del barco de lujo en el que viajan habrá una oleada de crímenes al más puro estilo Agatha Christie que los mismos pasajeros tendrán que resolver como si del Cluedo se tratara.

actores-y-actrices-de-'alta-mar'-durante-la-presentacion-de-la-serie

José Sacristán, Eloy Azorín, Chiqui Fernández o Manuela Vellés también están en el reparto de Alta Mar.

¿Qué es lo más raro que te ha pasado viajando?

Así que, aprovechando que Zeleb acudía al estreno y que la serie gira en torno a un extraño y turbio suceso que ocurre en mitad de un viaje, preguntamos a los actores y actrices de Alta Mar qué es lo más raro que les ha sucedido durante un viaje.

Desde experiencias al borde de la muerte como la de Eloy Azorín, que sobrevivió a la explosión de una bomba en un hotel cuando tan solo era un niño, o la de Ignacio Montes, que pudo vivir varios segundos de tensión durante un vuelo con turbulencias en el que su avión caía en picado.

ellos-son-los-actores-de-alta-mar

Situaciones surrealistas como la detención en la frontera de Estados Unidos de Laura Prats (por llevar jamón ibérico en la maleta) o la evacuación en helicóptero de Ivana Baquero en mitad de África.

Y alguna vivencia más, como la de Alejandra Onieva, que se quedó tirada en mitad de la carretera.

Si quieres saber más, dale PLAY al vídeo.

Fotos: Gtres

Texto: Paula Barrado

Vídeo: Jonathan Iglesias

Ver resumen Ocultar resumen

¿Aún no has visto el vídeo viral de Desatranques Jaén y La casa de papel? Mira aquí.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha vuelto a programar TVE la serie Verano azul y resulta que ha surgido una serpiente de verano de esa que entretienen el tedio estival a programas de sobremesa anhelantes de conrroversias. La polémica se basa en el tuit de un señor que, parece que en serio pero luego ha dicho que un poco en broma, señala que como Piraña come mucho y tiene sobrepeso en la serie habría que advertir al público con un rótulo acerca de los problemas de los desórdenes alimientarios. Más o menos eso hemos entendido.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 24 millones de hogares, en todo el mundo, han visto ya los ocho capítulos de la tercera temporada de La casa de papel. Unos datos proporcionados por Netflix que confirman el éxito de la ficción protagonizada, entre otros, por Úrsula Corberó y Álvaro Morte.

Páginas