Pregunta Piqué a Broncano: "¿Tú traerías a Abascal a 'La Resistencia'?"

Gerard Piqué se presentó, por sorpresa, de nuevo en 'La Resistencia'

El jugador del FC Barcelona dejó una entrevista espectacular hace meses y, aprovechando su presencia en Madrid, ha vuelto a pasar por el late night de David Broncano. Eso sí, dos días antes estuvo en 'El Hormiguero', algo que el presentador de 'La Resistencia' no le perdona

De hecho, cuando ha salido el tema, David Broncano ha recordado que ese mismo día, Santiago Abascal había sido el invitado de Pablo Motos. La cara de Gerard Piqué ha dejado bien clara la posición que tiene con respecto al presidente de Vox. Pero, ¿qué opina David Broncano del líder de la extrema derecha? 

Pues Gerard Piqué se ha hecho esa misma pregunta y, directamente, se la ha trasladado. "¿Tú lo traerías al programa?". La respuesta de Broncano no ha podido ser más rotunda: "No". (Puedes ver el momento a partir del minuto 9)

ADEMÁS: ¿Cuátno dinero tiene Gerard Piqué?

Para restar dramatismo a su negativa, David Broncano ha tirado de humor y ha dicho "si estuviera en 'El Hormiguero', haría pasar a Jandro y te metería a ti y que Abascal esté como un vampiro cuando le da el sol". 

Por cierto, que la visita de Gerard Piqué a 'La Resistencia' ha dejado otro momentazo y un compromiso entre el futbolista y David Broncano. Un compromiso de regalo, horrible, pero regalo

En un momento dado, el presentador ha propuesto a Gerard Piqué entrar en Amazon, buscar una escultura y que el futbolista regale al programa la más cara que haya.

El futbolista ha accedido y David Broncano ha buscado la pieza en cuestión: una estatua de piedra de Confucio de dos metros. 

ADEMÁS: 

¿Su precio? 37.000 euros. Un pastizal para cualquier persona de a pie, una propina para uno de los mejores futbolistas del mundo. 

Así, cuando David Broncano mire al Confucio de dos metros, se acordará de su amigo Gerard Piqué quien, a pesar de ser culé, siempre será mejor invitado que Santiago Abascal. 

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Una vez más, y ya son unas cuantas, los periodistas, meros transmisores de la realidad, sufren los atropellos de unos cuantos energúmenos. 

En este caso, ha sido un equipo de Cuatro al Día, encabezado por Rocío Cano, el que ha sido agredido en su visita a Lleida. Una ciudad que vuelve a estra confinada, por culpa de un rebrote que afecta ya a 1.715 personas y que tiene a los vecinos más nerviosos que en la anterior cuarentena. 

Páginas