Pregunta comprometida: ¿Cada cuánto cambian los españoles las sábanas?

Un microbiólogo de la Universidad de Nueva York asegura que las sábanas se deben cambiar dos o tres veces por semana. Ante tal afirmación, 'El Intermedio' se ha echado a la calle para preguntar a los españoles si siguen estas pautas. 

El centro de Madrid es el mejor sitio para estas encuestas. Hay gente de toda clase y condición. Por ejemplo, la primera entrevistada ha confesado que "una vez a la semana, pero en realidad las cambio cada 15 días". Sinceridad. 

Peor lo lleva el segundo entrevistado, algo menos pulcro que lo indicado por el estudio. "Me imagino que cada dos meses o tres", aunque acaba reconociendo que las cambia una vez al mes, lo cual tampoco mejora la situación.

ADEMÁS: Así eran los famosos españoles de pequeños

Obviamente, con una encuesta de este estilo, siempre tiene que haber algún venido arriba. "Si solo dormimos, cada dos o tres días, pero si se le da un uso diario de buenas buenas, cada día". Ejem. 

El asunto cambia cuando la reportera saca una imagen ampliada de los ácaros que aparecen cuando la ropa de cama está sucia. A pesar de su aspecto, muchos aseguran que no cambiarán sus hábitos. "Yo soy animalista, no me importa", comenta un entrevistado. Otra va más allá y confirma que "así no duermo sola". 

Sí, higiene tendremos poca, pero guasa más que nadie. 

Es más, preguntando qué más hacen en la cama, la respuesta más común ha sido "comer. Bien de tostadas y bien de migas por la cama. Es uno de los pequeños placeres del pijariado". 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Páginas