Unidas Podemos tiene que estar en el Consejo de Ministros: palabra de Máximo Pradera

Muchos son los que piden un gobierno de coalición entre Unidas Podemos y PSOE en Twitter (fuera de la red del pajarito azul, también) y que los cuatro millones de personas que votaron en las pasadas elecciones a la formación morada tengan el mismo respeto que aquellas que votaron a otros partidos. Entre ellos, Máximo Pradera, que haciendo uso de las redes sociales, ha hecho la siguiente aclaración para aquellos que no entienden en qué consiste eso de un gobierno de coalición.

"Es un gobierno en el que se impulsan políticas de ambos partidos", ha apuntado el periodista. 

"Quiero consejos de ministros en los que Pablo Iglesias (Unidas Podemos) le pueda rebatir argumentos a Pedro Sánchez (PSOE)", ha añadido Máximo Pradera, "aunque, luego, la última palabra la tenga el presidente".

"Quiero tensión creativa".

Un sólido pacto de izquierdas

Que Pablo Iglesias debería ser el "socio único" de Pedro Sánchez, dice también Máximo Pradera, y no el "socio preferente" como aseguraba el presidente en funciones en su entrevista en la Cadena SER. "¿Con quién va a asociarse, con el Trifachito?", pregunta.

Y que, lo mismo, el "plan B" de Pedro Sánchez pasa por "convencer a los de la caja B para que se abstengan".

"Un niño republicano se dispone a "defender" Madrid en noviembre de 1936. Afuera acecha el rebelde general Varela al frente de 10.000 fascistas".

"A este niño le debemos un sólido pacto de izquierdas".

ADEMÁS: Abba y Pedro Sánchez (una relación de investidura)

Fotos: Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Se cumplen 30 años del nacimiento de Antena 3 y hay quien ha querido celebrar este aniversario rompiendo su silencio. Desvelando el porqué de su marcha de una de las series del ayer de la cadena de San Sebastián de los Reyes más exitosa, Un paso adelante, y contando, en primera persona, qué fue lo que le llevó a decir adiós a dicha ficción que, cuando ella anunció su marcha, se encontraba en su mejor momento.

Ver resumen Ocultar resumen

Finalmente no apareció Pepa Flores en la gala de los Goya aunque sus hijas sí fueron a recoger (muy emocionadas) el galardón que homenajeaba a un icono. Sobre ello, claro, se ha hablado y sigue hablándose.

Y la actriz Elena Rivea ha lanzado una pregunta muy pertinente.

Que incide en el misterio y las zonas oscuras de la biografía de Marisol, de la biografía de Pepa Flores.

¿Qué pasó?

Ver resumen Ocultar resumen

Ocurría tras los Goya de este sábado 25 de enero y después de que el actor y director de cine Eduardo Casanova pidiera, en la alfombra roja de los premios, "dinero público para hacer nuestras películas". Momento viral (viralísimo) en las redes sociales que, para el cantante José Manuel Soto, se convertía en el origen de su crítica a parte del cine español que, según sus propias palabras, "sin subvención no rodáis ni una boda".

Páginas