¿Por qué se duerme Javier Ortega Smith en el juicio del procés?

El juicio del procés está visto para sentencia

Uno de los juicios políticos más mediáticos de la historia de España, no ha estado exento de polémica ni en su último día.

Es más, "como todo gran capítulo final, nos deja con el corazón en un puño y muchas incógnitas por resolver: el futuro de los acusados, las relaciones entre España y Cataluña y, sobre todo, ¿qué hace Javier Ortega Smith por las noches para tener tanto sueño durante el juicio?", ha comentado Wyoming en 'El Intermedio'. 

El político de Vox, acusación popular que pide 74 años de cárcel para los acusados... ¡se ha quedado dormido durante el juicio! De hecho, en el vídeo se ve como da una cabezada, aunque bien disimulada. 

ADEMÁS: Wyoming: "No hay nada viril en hacer viral un vídeo sexual"

"Habrá quien piense que lleva días celebrando la irrupción de Vox en las instituciones", comenta Wyoming. No obstante, el presentador ha ido un paso más allá y ha desvelado una teoría alternativa. 

"Viendo lo bien que le sienta la toga negra, conociendo su sed de justicia y sabiendo que trasnocha, sólo hay una explicación: Javier Ortega Smith es en realidad Batman, y quiere acabar con el proyecto de Madrid Central para poder aparcar su 'Batmobile' en frente del Primark de Gran Vía". 

Lo cierto es que una de esas afirmaciones sí es real. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo mismo dirigirse a Cayetana Álvarez de Toledo como "marquesa" que mentar al padre del contrincante político recurriendo a la expresión "hijo de terrorista". Tales argumentos han provocado la indignación de la facción progresista de la mesa de debate.

Se ha encendido la conversación.

Y Angélica Rubio le ha hecho a María Claver un interesante descubrimiento que ella ha aparentado no conocer.

Ver resumen Ocultar resumen

La actriz María Botto ha expresado su opinión y está en desacuerdo con quienes dicen eso ahora tan de moda de que "todos los políticos son iguales". Algo muy del gusto de Pablo Motos pero que, en un momento dado, ha llegado a suscribir (con matices) el gran Iñaki Gabilondo. Y no digamos Carlos Alsina. Vivimos tiempos complicados. En fin, que María Botto cree que no, que los políticos son diferentes según el modo en que actúen. 

Lo ha explicado en Twitter.

Ver resumen Ocultar resumen

La polarización es una cosa muy fea porque a la mínima entran unos simpáticos ultraderechistas en tu casa y te ponen fino a hostias por haber colocado la bandera republicana en el balcón. La equidistancia consiste en decir que está muy mal dar dichas hostias al prójimo pero que también usted dónde va enseñando la tricolor como si esto fuera Sodoma y Gomorra. Caricaturizamos lo de "ni unos ni otros" que tan de moda se está poniendo entre algunos opinadores y estrellas de la televisión y las tertulias.

Páginas