¿Por qué se duerme Javier Ortega Smith en el juicio del procés?

El juicio del procés está visto para sentencia

Uno de los juicios políticos más mediáticos de la historia de España, no ha estado exento de polémica ni en su último día.

Es más, "como todo gran capítulo final, nos deja con el corazón en un puño y muchas incógnitas por resolver: el futuro de los acusados, las relaciones entre España y Cataluña y, sobre todo, ¿qué hace Javier Ortega Smith por las noches para tener tanto sueño durante el juicio?", ha comentado Wyoming en 'El Intermedio'. 

El político de Vox, acusación popular que pide 74 años de cárcel para los acusados... ¡se ha quedado dormido durante el juicio! De hecho, en el vídeo se ve como da una cabezada, aunque bien disimulada. 

ADEMÁS: Wyoming: "No hay nada viril en hacer viral un vídeo sexual"

"Habrá quien piense que lleva días celebrando la irrupción de Vox en las instituciones", comenta Wyoming. No obstante, el presentador ha ido un paso más allá y ha desvelado una teoría alternativa. 

"Viendo lo bien que le sienta la toga negra, conociendo su sed de justicia y sabiendo que trasnocha, sólo hay una explicación: Javier Ortega Smith es en realidad Batman, y quiere acabar con el proyecto de Madrid Central para poder aparcar su 'Batmobile' en frente del Primark de Gran Vía". 

Lo cierto es que una de esas afirmaciones sí es real. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

La foto que rompió el corazón a Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Pablo Echenique (Unidas Podemos) que "primero usaron las cloacas y a sus sicarios mediáticos para fabricar basura falsa contra Podemos". Que, después, "le montaron un golpe televisado a Sánchez en Ferrar" para, finalmente y en la actualidad, "trabajar para quebrar a Rivera".

"El objetivo de los poderosos siempre es el mismo: que Podemos no gobierne".

Ver resumen Ocultar resumen

Polémica en Reino Unido a Meghan Markle. Da igual cuando leas esto. 

Eso sí, esta vez la Duquesa de Sussex ha sido una parte secundaria, aunque necesaria, del asunto. 

Todo ha tenido lugar en BBC2, la cadena pública de Reino Unido. Uno de sus programas, 'Tonight With Vladimir Putin', es un late night que está presentado por el avatar del presidente ruso. 

Páginas