¿Por qué se duerme Javier Ortega Smith en el juicio del procés?

El juicio del procés está visto para sentencia

Uno de los juicios políticos más mediáticos de la historia de España, no ha estado exento de polémica ni en su último día.

Es más, "como todo gran capítulo final, nos deja con el corazón en un puño y muchas incógnitas por resolver: el futuro de los acusados, las relaciones entre España y Cataluña y, sobre todo, ¿qué hace Javier Ortega Smith por las noches para tener tanto sueño durante el juicio?", ha comentado Wyoming en 'El Intermedio'. 

El político de Vox, acusación popular que pide 74 años de cárcel para los acusados... ¡se ha quedado dormido durante el juicio! De hecho, en el vídeo se ve como da una cabezada, aunque bien disimulada. 

ADEMÁS: Wyoming: "No hay nada viril en hacer viral un vídeo sexual"

"Habrá quien piense que lleva días celebrando la irrupción de Vox en las instituciones", comenta Wyoming. No obstante, el presentador ha ido un paso más allá y ha desvelado una teoría alternativa. 

"Viendo lo bien que le sienta la toga negra, conociendo su sed de justicia y sabiendo que trasnocha, sólo hay una explicación: Javier Ortega Smith es en realidad Batman, y quiere acabar con el proyecto de Madrid Central para poder aparcar su 'Batmobile' en frente del Primark de Gran Vía". 

Lo cierto es que una de esas afirmaciones sí es real. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Ver resumen Ocultar resumen

Ya lo dijo Bertín Osborne hace tiempo cuando le preguntaron en Ciudad de México por Pedro Sánchez: "este hombre no me gusta". Que no le votaría nunca ("no creo que tenga una ideología de ningún tipo", decía sobre el líder del PSOE) y que "hay gente que vale y gente que no vale".

Eso sí, si de otro líder socialista hablamos, a Bertín le cambia el gesto.

Ver resumen Ocultar resumen

Marcos de Quinto (Ciudadanos) se ha convertido en protagonista de las últimas jornadas por sus insultantes manifestaciones contra la inmigración a través de Twitter y sus últimas palabras han encontrado la respuesta perfecta en un tuit de Quique Peinado.

Ver resumen Ocultar resumen

Helga Liné nació en Berlín en 1931, cuando la república de Weimar declinaba y Hitler comenzaba su ascenso hacia el poder absoluto en Alemania. Poco después su familia huiría del nazismo con rumbo a Lisboa, donde siendo apenas una adolescente Helga Liné comienza a trabajar en un circo, haciendo números de contorsionismo y ejerciendo de bailarina.

Helga Liné tenía 8 años cuand se lanza a actuar en una pista de circo y apenas 15 el día en que hace su primera prueba para el cine.

Páginas