¿Por qué los políticos incumplen sus promesas? Por nuestro bien (Bob Pop dixit)

Reflexión para enmarcar de Bob Pop en 'Late Motiv'. Una más. 

El colaborador es, junto a Ignatius Farray, el analista político más incisivo del actual panorama mediático. Y lo es por preguntar cosas como "¿por qué incumplen sus promesas los políticos?". Pero, sobre todo, por responder cosas como que lo hacen "por venganza"

"Ellos incumplen sus promesas, pero nosotros, los votantes, también. Porque les decimos en las encuetstas que les vamos a votar y luego pasamos de ellos". Y lo peor es que "ellos, al menos, se desdicen en público, pero nosotros lo hacemos escudados en el anonimato de la papeleta cerrada en la urna"

ADEMÁS: El recadito de Bob Pop a Bertín Osborne con motivo del Orgullo LGBTQ

La reflexión sobre las promesas electorales incumplidas de Bob Pop va más allá. "Los políticos incumplen promesas por nuestro bien y esto hay que agradecérselo porque saben que así les podremos votar sin culpa y sin avergonzarnos. Es que prometieron que no pactarían con la derecha y lo han hecho, pero eso ya no es responsabilidad tuya. Si acaso eres víctima de eso". 

Un Bob Pop que no sólo atiza a determinados sector político en televisión, sino que también lo hace por Twitter. No obstante, es en 'Late Motiv' donde ha dejado la habitual reflexión final con la que levanta al público de sus asientos

ADEMÁS: Dice Bob Pop que nuestra democracia es como una morcilla vegana (y tiene razón)

"Lo peor es que no es verdad que no pase nada y que la mentira en política no penalice. Lo peor es que poco a poco vamos asimilando qe las promesas de los partidos progresistas no se cumplen, y pensamos que pasará lo mismo con la amenazas de la ultraderecha. Las promesas no se cumplen, las amenazas sí,  cuando nos demos cuenta de eso será demasiado tarde".

Lo dicho, una reflexión más para guardar de Bob Pop. 

Fotos y vídeo: Movistar

Ver resumen Ocultar resumen

Salvados abre una nueva etapa en laSexta. No solo porque estrena nueva temporada, sino porque también estrena nuevo presentador. Y según el director de Antena de laSexta, Mario López, "va a ser más Salvados que nunca". Nadie duda de la profesionalidad de Gonzo, pero ¿se puede hacer Salvados sin Jordi Évole?

Ver resumen Ocultar resumen

Recopilación de los productos más bizarros de Aliexpress

Ver resumen Ocultar resumen

Facu Díaz se define en Twitter como "un cactus". Nada más (y nada menos) para mostrarse al mundo (tuitero) por parte de un humorista cuyas teorías políticas se han convertido en algo de lo más celebrado en la actualidad (si no se lo creen, miren aquí).

Usuario incansable de la red del pajarito azul, los suyos son tuits de esos que cuentan con un buen puñado de likes.

Páginas