¿Por qué ésta es una de las canciones más odiadas de Youtube?

Desde hace meses, la canción que arrasa en Youtube es el Despacito de Luis Fonsi. Con más de 1.800 millones de reproducciones, el temazo está batiendo todo tipo de récords y ha elevado a Fonsi a categoría de dios de la música. 

Pero claro, para que haya dioses en Youtube, debe también haber mortales cuyo éxito es relativo en comparación con las deidades. Y es el caso de Bianca Heinicke. ¿Quién? 

Esta joven cantante alemana, conocida artísticamente como Bibi H, lanzó hace un mes el videoclip de su nuevo single: How it os (wap bap...). A priori, echando un ojo a los 40 millones de reproducciones, todo apunta a exitazo. Pero no es oro todo lo que reluce. 


Happy Release Day -CakMusic Video in my Bio

Una publicación compartida de ! Bibi (@bibisbeautypalace) el

Y es que junto a la imponente cifra de visionados, ha llegado otra algo más preocupante, la de votos negativos para el vídeo. Ni más ni menos que 2,33 millones de 'No me gusta' y subiendo. ¿Qué significa esto? Para empezar, que se acerca peligrosamente al récord de la que históricamente ha sido gran odiada de Youtube: Rebeca Black. Su Friday le llevó a los infiernos de los más odiados. 


MUSIC-VIDEO ONLINE!!! LINK IN BIO

Una publicación compartida de ! Bibi (@bibisbeautypalace) el

ADEMÁS: Los 12 vídeos más vistos de El Rubius en Youtube

Eso sí, aún le queda trecho para llegar a ser el número de los más odiados. ¿Quién ocupa este dudoso honor? Por supuesto, Justin Bieber y su Baby. El primer éxito del canadiense acumula 1.630 millones de visitas pero también 7,7 millones de 'Dislikes'! Así es Justin, genera amor y odio a partes iguales. 

La pregunta ahora es, si en un mes ha llegado a 2,33 millones de 'Dislikes', ¿cuál es el techo de odio que puede alcanzar Bibi H? En unos días lo veremos. 

Fotos y vídeo: Youtube

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas