Por fin, tráiler de 'Frozen 2'

Un 29 de noviembre de 2013 se estrenaba 'Frozen' en todo el mundo. La desconocida franquicia se convirtió en un éxito inmediato que pilló a Disney con el pie cambiado. No esperaban que Elsa y Anna calaran tanto entre el público. 

Quizás por eso, la factoría de los sueños ha tardado seis años justos en lanzar la segunda entrega. Y es que será el 29 de noviembre de 2019 cuando llegará 'Frozen 2' a cines. 

Con el invierno a la vuelta de la esquina y, sobre todo, aprovechando las vacaciones y regalos de Navidad, Disney quiere repetir el éxito de taquilla y merchandising de la cinta. El vestido de Elsa, por tomar perspectiva, estuvo tres años agotado en toda tienda que lo vendiera. 

¿Qué ofrece Disney con 'Frozen 2'? Lo primero, revelar el origen de los poderes mágicos y gélidos de Elsa. una respuesta que puede acarrerar peligros para ella y su reino. Junto a Elsa, volverán Anna, Kristoff, Olag y Sven en una secuela que apunta más a aventura de superhéroes que musical romántico

ADEMÁS: Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento, precio y catalogazo

Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, serán Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad quienes pongan las voces a los protagonistas. Un reparto al que se incorporan Evan Rachel Good (Westworld) y Sterling K. Brown (This is us), con personajes aún por desvelar. 

Y es que, aunque parezca que ya está ahí, queda casi medio año para el estreno. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas