Por fin, tráiler de 'Frozen 2'

Un 29 de noviembre de 2013 se estrenaba 'Frozen' en todo el mundo. La desconocida franquicia se convirtió en un éxito inmediato que pilló a Disney con el pie cambiado. No esperaban que Elsa y Anna calaran tanto entre el público. 

Quizás por eso, la factoría de los sueños ha tardado seis años justos en lanzar la segunda entrega. Y es que será el 29 de noviembre de 2019 cuando llegará 'Frozen 2' a cines. 

Con el invierno a la vuelta de la esquina y, sobre todo, aprovechando las vacaciones y regalos de Navidad, Disney quiere repetir el éxito de taquilla y merchandising de la cinta. El vestido de Elsa, por tomar perspectiva, estuvo tres años agotado en toda tienda que lo vendiera. 

¿Qué ofrece Disney con 'Frozen 2'? Lo primero, revelar el origen de los poderes mágicos y gélidos de Elsa. una respuesta que puede acarrerar peligros para ella y su reino. Junto a Elsa, volverán Anna, Kristoff, Olag y Sven en una secuela que apunta más a aventura de superhéroes que musical romántico

ADEMÁS: Disney+ ya tiene fecha de lanzamiento, precio y catalogazo

Dirigida por Jennifer Lee y Chris Buck, serán Kristen Bell, Idina Menzel y Josh Gad quienes pongan las voces a los protagonistas. Un reparto al que se incorporan Evan Rachel Good (Westworld) y Sterling K. Brown (This is us), con personajes aún por desvelar. 

Y es que, aunque parezca que ya está ahí, queda casi medio año para el estreno. 

Fotos y vídeo: Disney

Ver resumen Ocultar resumen

Asesinatos, mutilaciones, sectas, ritos satánicos y una policía que acaba de tener un hijo encargada de descubrir de donde sale todo esa barbarie. Así es Legado en los Huesos, un thriller que explora los comportamientos humanos tanto racionales como irracionales.

Ver resumen Ocultar resumen

Roland Emmerich vuelve a dirigir una película de acción. Retorna el realizador que recreara la mítica de invasión extraterrestre de Independence Day (1996), los desastres naturales de El día de mañana (2004) y la devastación provocada por gran monstruo de Godzilla (1998). Esta vez nos sorprende (¿gratamente?) con el género bélico, el cual ya tanteó en el año 2000 con Mel Gibson (recordemos El patriota).

Ver resumen Ocultar resumen

Jaime Lorente no se ha podido callar ante lo que él considera una injusticia cinematográfica de tremendas dimensiones. 

El actor que da vida a Denver en 'La Casa de Papel' ha lanzado una proclama tuitera en la que pide, por el amor de Dior, una nominación al Goya para Mario Casas. Y lo hace porque el protagonista de 'Adiós' se lo merece, no por acumulación. 

Páginas