Por fin llega el sofá nuevo a 'La Resistencia' y pasa esto...

Dani Parejo se comprometió a comprar un sofá nuevo a 'La Resistencia' y ha cumplido. 

Cosa que, como se han encargado de recordar, Gerard Piqué no ha hecho. El central del Barcelona quedó en comprar una estatua al programa y aún la están esperando. 

No obstante, el capitán del Valencia sí ha demostrado tener palabra y ha mandado un sofá tope de gama al programa. Obviamente, ha habido presentación por todo lo alto y loas al nuevo 'miembro' del programa.

Ha sido Ricardo Castella quien ha hecho los honores de estrenarlo. "Antimanchas, puerto USB, masaje, reclinable... Hay pelis de sofá y manta, esto es un sofá de Satisfyer y orinal". 

ADEMÁS: Juan Ignacio Youtuber: El nuevo canal de Ignatius es imprescindible

De hecho, ha dado tiempo a que Mar Leza, la invitada de este miércoles, disfrutara del sofá en todo su esplendor. 

Pero ya. Todo ha terminado cuando Ignatius ha entrado por la puerta con un cuchillo y ha empezado a apuñalar el sofá. ¿Por qué lo ha hecho? Porque puede. 

Ignatius fue quien instauró, en los albores del programa, la tradición de romper tazas que tan cuestionablemente intentó perpetuar Wismichu. Ahora la cosa ha ido a peor. 

Y es que Ignatius no sólo ha acuchillado el sofá, también lo ha pateado e intentado tirar la placa de Dani Parejo. "No quiero confort", gritaba el cómico mientras recordaba una de las máximas del programa: "Keep it cutre"

ADEMÁS: La perfecta analogía de Quequé: Vox e Ignatius son lo mismo

Lo peor del asunto es que en primera fila estaban quienes lo habían llevado, con cara de circunstancias por ver su sofá destrozado, pero con la satisfacción de haberlo cobrado. Las gallinas que salen por las que entran. 

Lo peor del asunto es que mucha gente, al ver el destrozo, se ha enfadado con Ignatius y ha criticado su actitud. Como si esta actitud fuera algo nuevo en 2020. Angelicos

Fotos y vídeos: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por emergencia sanitaria por el COVID-19 es necesaria la celebración de plenos, comisiones y ruedas de prensa en sede parlamentaria ya que "los diputados no somos de mejor condición que los médicos, enfermeras, policías, guardias civiles, cajeras de supermercado, ni nuestra función es menos importante".

Ver resumen Ocultar resumen

El estilista Pelayo Díaz se ha convertido en trending topic hoy y no por una buena noticia. Él mismo y su marido, Andy McDougall, anunciaba la llegada de un nuevo miembro a su familia, un perrito de raza Pomerania, procedente de un criadero y que aceptaba como regalo.

Ver resumen Ocultar resumen

"Vuelvo porque la música, de nuevo a mi cabeza ha vuelto. Para encontrarme con mi gente y aquí quedarme siempre. Porque pisar el escenario es en lo único que pienso y es lo que siempre he querido hacer". Con estas palabras, cantadas, Pau Donés anuncia su vuelta a la música tras más un año retirado por un cáncer.

El vocalista de Jarabe de Palo, desde el balcón de su casa, anuncia regreso y lo hace así de sencillo, con su voz, una guitarra y cargado de positivismo en estos tiempos difíciles que toca vivir.

Páginas