Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius

Arturo Pérez-Reverte ha bloqueado a Ignatius Farray y ahora Twitter es un sitio menos bonito. 

Dos referentes tuiteros. Dos titanes de la 'commedia'. Dos expertos en lo suyo. Dos fuerzas de la naturalez que estaban destinadas a la gloria conjunta, acaban de poner un muro insalvable entre ambos. Y todo por un chiste. Ojo, un chiste de Arturo Pérez-Reverte. 

El escritor se arrancó hace unos días con un chiste clásico en Twitter. Como es habitual, tuvo un gran éxito de acogida y el fandom 'perezrevertiano' (reconocible porque le llama Don Arturo) enloqueció. 

ADEMÁS: El nuevo look de Ignatius Farray incendia Twitter (y lo peta de memes)

Pero claro, entre ese fandom está también Ignatius Farray, quien aplaudió el giro cómico de Pérez Reverte a su manera. "Entreténme, payaso" fue la forma escogida por el cómico para decirle al escritor que le había gustado su chiste y que quería más. Farray style. 

Pero claro, entre los estilos de uno y otro, a pesar de haber confluido en Twitter, hay siglos de diferencia. Así, Arturo Pérez-Reverte optó por no aceptar los términos ni las formas de Ignatius. No sólo no le contestó, sino que le bloquéo y ahora Twitter es un sitio algo más oscuro. 

ADEMÁS: Pérez-Reverte carga contra la "infame legión española"

Si no puede haber interacciones entre estos dos mastodontes de Twitter, a lo mejor no merece la pena estar en Twitter. Eso fue lo que pensó mucha gente al ver lo ocurrido. Por suerte, todos ellos cambiaron de opinión al ver la ola de memes y coñas marineras que desató el asunto. 

Sí, Pérez Reverte ha bloqueado a Ignatius pero le ha dado munición para una buena temporada. Commedia en estado puro. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

Por cierto, la review del chiste del escritor 3/10. Un clásico muy manido. Siendo quien es, lo puede hacer mucho mejor. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Después de un OT2017 lleno de éxitos, la renovación del conocido talent show de La 1 está en el aire tras las audiencias cosechadas por su sucesor, OT2018. Datos que no son malos (líder de audiencia de la noche de los miércoles y una media de 16,2% de cuota de pantalla) pero que podrían no ser suficientes para que TVE de el visto bueno a una nueva generación de triunfitos para 2019.

Ver resumen Ocultar resumen

Para algunos medios de derechas el verso (paródico) de Def Con Dos que decía "La culpa de todo/ la tiene Yoko Ono" podría actualizarse con "La culpa de todo/ la tiene Manuela Carmena". Desde la cabalgata traumática que tanto dio que hablar hasta los protocolos anticontaminación que, según los augures del Apocalipsis, van a arruinar a la ciudad por siempre jamás.

Todo es culpa de la alcadesa madrileña.

También, según el diario ABC, de que los premios Feroz se vayan a celebrar en Bilbao, los Forqué en Zaragoza y los Goya en Sevilla.

Ver resumen Ocultar resumen

La publicidad da a veces personajes que calan en la memoria sentimental y que nos acompañan y uno de ellos fue interpretado por Antonia Cruells, cuyo rostro ha quedado asociado a la fabada Litoral. Porque, sí, ella fue la abuela de la fabada Litoral. La primera. Porque hubo otras. Pero Antonia Cruells fue la primera.

Fue hallada muerta en su domicilio de Sant Martí de Centelles, una localidad en la provincia de Barcelona. 

Páginas