Por esto ha bloqueado Pérez-Reverte a Ignatius

Arturo Pérez-Reverte ha bloqueado a Ignatius Farray y ahora Twitter es un sitio menos bonito. 

Dos referentes tuiteros. Dos titanes de la 'commedia'. Dos expertos en lo suyo. Dos fuerzas de la naturalez que estaban destinadas a la gloria conjunta, acaban de poner un muro insalvable entre ambos. Y todo por un chiste. Ojo, un chiste de Arturo Pérez-Reverte. 

El escritor se arrancó hace unos días con un chiste clásico en Twitter. Como es habitual, tuvo un gran éxito de acogida y el fandom 'perezrevertiano' (reconocible porque le llama Don Arturo) enloqueció. 

ADEMÁS: El nuevo look de Ignatius Farray incendia Twitter (y lo peta de memes)

Pero claro, entre ese fandom está también Ignatius Farray, quien aplaudió el giro cómico de Pérez Reverte a su manera. "Entreténme, payaso" fue la forma escogida por el cómico para decirle al escritor que le había gustado su chiste y que quería más. Farray style. 

Pero claro, entre los estilos de uno y otro, a pesar de haber confluido en Twitter, hay siglos de diferencia. Así, Arturo Pérez-Reverte optó por no aceptar los términos ni las formas de Ignatius. No sólo no le contestó, sino que le bloquéo y ahora Twitter es un sitio algo más oscuro. 

ADEMÁS: Pérez-Reverte carga contra la "infame legión española"

Si no puede haber interacciones entre estos dos mastodontes de Twitter, a lo mejor no merece la pena estar en Twitter. Eso fue lo que pensó mucha gente al ver lo ocurrido. Por suerte, todos ellos cambiaron de opinión al ver la ola de memes y coñas marineras que desató el asunto. 

Sí, Pérez Reverte ha bloqueado a Ignatius pero le ha dado munición para una buena temporada. Commedia en estado puro. 

ADEMÁS: ¿Qué hace Ignatius Farray en las Apple Store de todo el mundo?

Por cierto, la review del chiste del escritor 3/10. Un clásico muy manido. Siendo quien es, lo puede hacer mucho mejor. 

Fotos: Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Faltan menos de 100 días para Eurovisión y esta edición ya cuenta con polémicas. La principal, un presunto pulso entre Francia e Israel a cuenta de una serie de televisión en la que (también presuntamente) se parodiaría al representante galo y, para más inri, se le asociaría con el terrorismo islámico.

Ver resumen Ocultar resumen

La manita de Cristiano Ronaldo en el partido que enfrentaba a la Juventus y el Atlético de Madrid (el futbolista portugués enseñaba cinco dedos para mostrar las cinco Champions League conseguidas con el Real Madrid y las cero del Atleti) sigue generando críticas y aplausos.

Ver resumen Ocultar resumen

¿Cómo sería España si Tejero hubiera triunfado con su Golpe de Estado del 23 de febrero de 1981? Esa es la pregunta que Andreu Buenafuente se hacía en su último Late Motiv, convirtiendo su show televisivo de Movistar en todo un tributo a la conmemoración del "éxito de la gloriosa entrada en el Congreso de okupas y masones de Tejero el 23F".

Páginas