Por 25 pesetas: "Maneras de trasladar los restos del dictador"

Doña Merkel lo ha vuelto a hacer

Una de sus incómodas/simpáticas preguntas en Twitter se ha convertido en un momento viral con divertidas consecuencias

En este caso, la pregunta ha venido relacionada con la exhumación de Franco y su posterior traslado. 

Si la primera acción ya ha supuesto meses de polémica, la segunda tampoco se queda atrás. Y es que, en los últimos días, se ha estudiado la opción de que los restos sean trasladados en helicóptero

ADEMÁS: Aarturo Pérez-Reverte, el Barça, Franco y los cojones

A falta de ver la solución definitiva, así como el día concreto, Doña Merkel ha querido pulsar la opinión de los tuiteros. Para ello, les ha preguntado directamente: 

"Maneras de trasladar los restos del dictador". A su ya habitual "un, dos, tres, responda otra vez, que muchos jóvenes ni sabrán de donde viene, ha acompañado una primera respuesta como es "lanzarlos en catapulta". 

A partir de ahí, Twitter ha hecho su magia y las respuestas, a cual más chanante, seguro que están siendo recopiladas por los asesores del Gobierno. Quien sabe si, entre tanta respuesta loca, aparece la solución a este problema. 

ADEMÁS: Máximo Pradera ha encontrado la fecha perfecta para la exhumación de Franco

Es más, ¿quién dice que una catapulta no sea una opción viable? De momento, el Gobierno no está para descartar opción alguna, así que nunca se sabe.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Los obispos españoles podrían estar "vulnerando las leyes europeas que prohíben, taxativamente, utilizar fondos o ayudas estatales para empresas privadas". Lo dice eldiario.es, medio que asegura haber tenido acceso al informe preliminar del Tribunal de Cuentas, que añade que la Conferencia Episcopal estaría cometiendo una vulneración de la legislación a nivel europea al financiar TRECE (la antigua 13TV) con dinero de la Renta.

Ver resumen Ocultar resumen

No todas las celebrities estadounidenses votan al Partido Demócrata pero casi todas sí. El progresismo de Hollywood resulta una característica biológica del ecosistema de la industria del espectáculo y aunque gente como Charlie Sheen, Chuck Norris o Jon Voight apoye a Trump incondicionalmente, son la excepción.

Ver resumen Ocultar resumen

Pista: La foto tiene unos 40 años

Páginas