Por 25 pesetas: "Maneras de trasladar los restos del dictador"

Doña Merkel lo ha vuelto a hacer

Una de sus incómodas/simpáticas preguntas en Twitter se ha convertido en un momento viral con divertidas consecuencias

En este caso, la pregunta ha venido relacionada con la exhumación de Franco y su posterior traslado. 

Si la primera acción ya ha supuesto meses de polémica, la segunda tampoco se queda atrás. Y es que, en los últimos días, se ha estudiado la opción de que los restos sean trasladados en helicóptero

ADEMÁS: Aarturo Pérez-Reverte, el Barça, Franco y los cojones

A falta de ver la solución definitiva, así como el día concreto, Doña Merkel ha querido pulsar la opinión de los tuiteros. Para ello, les ha preguntado directamente: 

"Maneras de trasladar los restos del dictador". A su ya habitual "un, dos, tres, responda otra vez, que muchos jóvenes ni sabrán de donde viene, ha acompañado una primera respuesta como es "lanzarlos en catapulta". 

A partir de ahí, Twitter ha hecho su magia y las respuestas, a cual más chanante, seguro que están siendo recopiladas por los asesores del Gobierno. Quien sabe si, entre tanta respuesta loca, aparece la solución a este problema. 

ADEMÁS: Máximo Pradera ha encontrado la fecha perfecta para la exhumación de Franco

Es más, ¿quién dice que una catapulta no sea una opción viable? De momento, el Gobierno no está para descartar opción alguna, así que nunca se sabe.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas