Por 25 pesetas: "Maneras de trasladar los restos del dictador"

Doña Merkel lo ha vuelto a hacer

Una de sus incómodas/simpáticas preguntas en Twitter se ha convertido en un momento viral con divertidas consecuencias

En este caso, la pregunta ha venido relacionada con la exhumación de Franco y su posterior traslado. 

Si la primera acción ya ha supuesto meses de polémica, la segunda tampoco se queda atrás. Y es que, en los últimos días, se ha estudiado la opción de que los restos sean trasladados en helicóptero

ADEMÁS: Aarturo Pérez-Reverte, el Barça, Franco y los cojones

A falta de ver la solución definitiva, así como el día concreto, Doña Merkel ha querido pulsar la opinión de los tuiteros. Para ello, les ha preguntado directamente: 

"Maneras de trasladar los restos del dictador". A su ya habitual "un, dos, tres, responda otra vez, que muchos jóvenes ni sabrán de donde viene, ha acompañado una primera respuesta como es "lanzarlos en catapulta". 

A partir de ahí, Twitter ha hecho su magia y las respuestas, a cual más chanante, seguro que están siendo recopiladas por los asesores del Gobierno. Quien sabe si, entre tanta respuesta loca, aparece la solución a este problema. 

ADEMÁS: Máximo Pradera ha encontrado la fecha perfecta para la exhumación de Franco

Es más, ¿quién dice que una catapulta no sea una opción viable? De momento, el Gobierno no está para descartar opción alguna, así que nunca se sabe.

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

laSexta volvió a arrasar este domingo con su especial ‘Al Rojo Vivo: Objetivo La Moncloa’, que se situó como lo más visto del día y líder absoluto con 3.589.000 espectadores y el 18,7% de audiencia media, resultado con el que la cadena suma su duodécima victoria en noche electoral.

laSexta se disparó así a su mejor dato de la temporada en el día (11,7%) y en el Prime Time (17,7%), franja estelar en la que fue la televisión líder absoluta.

Ver resumen Ocultar resumen

Vox ha pasado de 24 a 52 diputados en las segundas elecciones generales de 2019. Y mucha gente ha decidido que el culpable, o uno de ellos, de este ascenso es Pablo Motos. 

El presentador de 'El Hormiguero' ha sido acusado de blanquear el fascismo, por ser el primero en invitar a Santiago Abascal a un programa de televisión familiar, que además se emite en prime time. 

Páginas