Pon "Dejo Ciudadanos porque" y dale al predictivo

Malos tiempos para la lírica. Bueno, y para Albert Rivera y Ciudadanos. 

Lo que no hace demasiado era un proyecto para gobernar un país, ha quedado reducido a acompañante del PP y socio necesario de Vox. 

Así, en los últimos días, las salidas del partido naranja se están dando con una asiduidad inesperada. Las dos últimas, de las más sonadas, pues han sido Toni Roldán y Javier Nart, quienes se han desvinculado de Ciudadanos.

Obviamente, los tuiteros no han tardado en hacer sangre humorística con la situación de Albert Rivera y los suyos. 

ADEMÁS: Cuando un joven Albert Rivera decía que Ciudadanos era de centro-izquierda

Para ello, el usuario Fuckowski ha tenido la brillante idea de proponer poner 'Dejo Ciudadanos porque' y poner el texto predictivo, compartiendo la frase que saliera. El resultado es hilarante. 

En paralelo, quien no intervino en este juego de palabras propuesto, directamente optó por comentar la realidad de Ciudadanos en todo guasón. De hecho, tanto Ciudadanos, como Dejo Ciudadanos, fueron tendencia durante todo el día. 

Y es que la situación del partido naranja está dando para muchos comentarios en redes sociales. Y acaba de comenzar la legislatura. Se vienen cuatro años complicados pero de muchas risas

Fotos:  Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Minuto 43 del documental de Netflix sobre Parchís. Concierto del grupo infantil a principios de los años 80. Las cámaras enfocan al público y ¡zas! una señora aparece inmortalizando el momento con algo parecido a un teléfono móvil. 

"Por favor, necesitamos respuestas", dicen desde la cuenta de Twitter de Netflix.

He aquí el tuit en cuestión y el (posible) viaje en el tiempo:

Ver resumen Ocultar resumen

El momento tenía lugar en un Sálvame (Telecinco) de hace unos días pero es ahora cuando el vídeo ha explotado a través de las redes sociales: he aquí la pillada de Belén Esteban, en directo, hablando de VOX. Todo sucedía cuando la presentadora del programa, Carlota Corredera, comentaba la salida del hospital de Albert Rivera, líder de Ciudadanos, acompañado de su pareja, la cantante Malú.

Ver resumen Ocultar resumen

Las últimas declaraciones del nuevo alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, sobre el Madrid Central de Manuela Carmena no han convencido a Ana Morgade. "Algunos vecinos con los que yo he estado reunido, además, sí que me han transmitido que tienen cierta sensación de inseguridad como consecuencia de la entrada en vigor de Madrid Central", decía el político del PP en declaraciones a los medios recogidas por eldiario.es.

Páginas