Pon "Dejo Ciudadanos porque" y dale al predictivo

Malos tiempos para la lírica. Bueno, y para Albert Rivera y Ciudadanos. 

Lo que no hace demasiado era un proyecto para gobernar un país, ha quedado reducido a acompañante del PP y socio necesario de Vox. 

Así, en los últimos días, las salidas del partido naranja se están dando con una asiduidad inesperada. Las dos últimas, de las más sonadas, pues han sido Toni Roldán y Javier Nart, quienes se han desvinculado de Ciudadanos.

Obviamente, los tuiteros no han tardado en hacer sangre humorística con la situación de Albert Rivera y los suyos. 

ADEMÁS: Cuando un joven Albert Rivera decía que Ciudadanos era de centro-izquierda

Para ello, el usuario Fuckowski ha tenido la brillante idea de proponer poner 'Dejo Ciudadanos porque' y poner el texto predictivo, compartiendo la frase que saliera. El resultado es hilarante. 

En paralelo, quien no intervino en este juego de palabras propuesto, directamente optó por comentar la realidad de Ciudadanos en todo guasón. De hecho, tanto Ciudadanos, como Dejo Ciudadanos, fueron tendencia durante todo el día. 

Y es que la situación del partido naranja está dando para muchos comentarios en redes sociales. Y acaba de comenzar la legislatura. Se vienen cuatro años complicados pero de muchas risas

Fotos:  Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Este jueves, a las 10:30 horas, los restos de Francisco Franco serán exhumados. Un hecho histórico que todo ciudadanos que quiera ver en directo, tendrá oportunidad gracias a la señal institucional que emitirán RTVE para el resto de medios. 

Las conexiones con el Valle de los Caídos comenzarán a primera hora de la mañana, siguiendo el minuto a minuto de la exhumación. Por su parte, la agencia EFE será la única agencia autorizada a distribuir fotografías del interior de la basílica. 

Ver resumen Ocultar resumen

MasterChef Junior es el más caro

Ver resumen Ocultar resumen

¿Podría enviarle un duda por mensaje directo?

Páginas