Podría haber una terraplanista en el PP (Íñigo Errejón la ha encontrado)

Primero era la candidata del PP a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, la que en Telemadrid decía que Madrid Central "había matado al Rastro" de la capital española y que, además, se había convertido en una medida que había "aumentado la delincuencia en todas las calles" que se incluyen en el área de acceso restringido. 

"Los domingos ya no son lo que eran", aseguraba la líder del Partido Popular en la televisión madrileña, apuntando que las medidas del Ayuntamiento de Manuela Carmena contra la contaminación fueron "mal aplicadas" y que se hicieron "de una manera tan chapucera que han perjudicado a mucha gente".

Después, llegaba el turno de Íñigo Errejón. Candidato de Más Madrid y azote de la derecha (esto es lo que pasa cuando coinciden en un mismo acto Errejón y Rocío Monasterio, de VOX, por cierto) y el suyo ha sido un tuit de esos que pitan (y mucho) en Twitter.

"Se empieza así y se acaba diciendo que la Tierra es plana".

¿Será la candidata del Partido Popular madrileño una fiel seguidora del conocido como terraplanismo?

Y además, ¿reptiliana?

Si le preguntan a Máximo Pradera, quizá, su respuesta sea sí. El periodista iba más allá hace unos meses llegando, incluso, a decir que la candidata del PP era reptiliana. Otra teoría de la conspiración, que Pradera tomaba prestada con algo de guasa, que colocaría a Díaz Ayuso como una extraterrestre con forma de lagarto que, como pasara en la serie de televisión de V, se oculta entre los humanos para hacerse con el poder.

isabel-diaz-ayuso-en-una-foto-de-archivo

"¿Sueñan las reptilianas con camisas de seda?", se preguntaba Máximo Pradera entonces.

Y la pregunta, la respondía así el propio periodista.

Pero, ¿qué está pasando aquí?

ADEMÁS: Teorías conspiranoicas sobre los famosos

Fotos: NBC (V) Twitter y Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Entrevista a Manuel Valls en clave estival y desenfadada. Titula el diario El Mundo: "Malú y su amigo político no están invitados a mi boda". Recado certero. Porque, al parecer, hay quien ha publicado que la próxima boda de Manuel Valls y Susana Gallardo (que se celebrará en septiembre) iba a tener como invitada a la artista que es pareja sentimental de Albert Rivera. Y no. Manuel Valls lo desmiente.

Malú se queda sin ir a una boda.

Bueno.

Ver resumen Ocultar resumen

Más de 10.000 me gusta y 2.500 retuits certifican el éxito del tuit de Jordi Évole (laSexta) en el que mezcla términos como Open Arms o Barcelona.

Ver resumen Ocultar resumen

Existen algunos políticos que buscan sinónimos para hablar de casos de violencia machista y, así, "no afrontar el problema cultural y educativo que hay que solucionar". Lo dice la periodista Ana Bernal - Triviño en La mañana (TVE) cuando, en la mesa de debate de la cadena pública, se trataba la última hora de esta lacra que, hasta la fecha, cuenta con 39 víctimas femeninas en lo que va de año y 1.014 desde el 1 de enero de 2003 hasta hoy.

Páginas