¿Podría continuar Girls? Lena Dunham deja la puerta abierta

Girls ya ha entrado en la categoría de series que marcan a una generación, que marcan el ritmo en la industria televisiva por rompedoras, por su estilo, por su discurso, por ser capaz de reflejar la realidad de la mujer su tiempo sin caer en estereotipos, ni ahondar en desigualdades. 

Por ello, es lógico que su adiós vaya a dejar un gran hueco en la parrilla de HBO. Ha sido una de las ficciones que mejor ha rendido durante estos años, que ha mantenido el listón algo del canal en una época que no todo ha sido dorado, tras el adiós de las míticas series que dieron engundia a la casa. 

Así es normal que muchos se resistan a despedirse del todo de la serie, a dejarla atrás, a que el adiós tras seis temporadas ya sea inminente. HBO va a poner el broche final y la creadora, ideóloga y protagonista de Girls ha dejado una puerta abierta, una esperanza a los fans para seguir viendo más. 

lena-dunham-

ADEMÁS: El estilo de Girls en 10 claves 

No, no habrá séptima temporada pero sí que podría haber algo más que contar sobre Hannah y compañía. No en vano, Dunham ha concedido una entrevista a The Guardian en la que habla sobre ello: "nadie ha descartado la posibilidad de hacer una secuela en forma de ficción o incluso una película".

¿En forma de película?

Y para defender esa posibilidad compara con la trayectoria que tuvo posteriormente Sexo en Nueva York, que no regresó en forma de serie de televisión, sino como película. Así Dunham aboga por esperar el tiempo suficiente para ese posible retorno: "Voy a tener que investigar cuanto tiempo esperó esa serie antes de hacer la película…Creo que fueron sólo un par de años, habrá que ver si la gente nos echa de menos de la misma manera". 

girls-es-una-serie-que-marco-una-epoca-

ADEMÁS: La escena sexual de Girls que HBO quiso eliminar 

A buen seguro que muchos fans de Girls estarían encantados con el retorno. Y es que son muchos las que las echan de menos y aún no se han ido. 

Fotos: HBO

Ver resumen Ocultar resumen

No será hasta mediados de 2019 cuando se estrene, pero Netflix ya ha servido un aperitivo de su esperado remake de Los Caballeros del Zodíaco. Ha sido a modo de tráiler y no dejando a nadie indiferente con las que son las primeras imágenes de la nueva versión de la mítica serie de 1986.

Ver resumen Ocultar resumen

Ha habido que esperar doce temporadas (y otras dos del spin-off de The Big Bang Theory, El joven Sheldon) para desvelar el misterio. ¿Por qué, cuando Sheldon Cooper quiere burlarse de alguien, utiliza la expresión de 'Bazinga!'? 

La respuesta ha llegado en el último capítulo de El joven Sheldon, serie que se centra en la infancia del mítico personaje de The Big Bang Theory, y que bajo el título de 'A Stunted Childhood and a Can of Fancy Mixed Nuts' (2x10), revela el porqué de esta curiosa expresión.

Ver resumen Ocultar resumen

La temporada final de 'Juego de Tronos' se ha convertido en un evento que trasciende más allá de lo audiovisual.

A cinco meses de su estreno, la octava entrega de una de las mejores series de la historia, cada pequeño adelanto que ofrece HBO es un tesoro. Obviamente, si el adelanto es un teaser, el mundo se paraliza. Y eso que este teaset, de 30 segundos, no desvela demasiado de la trama. 

Páginas