Poco se habla del pastizal que tiene Maldini

Julio Maldonado, aka Maldini, aka el Calvo de Brazzers, estuvo en 'La Resistencia' y regaló al programa una de las mejores entrevistas de su historia. 

Amable y divertido, el periodista deportivo dejó varios momentazos en su encuentro con David Broncano. De hecho, que enseñara músculo para retar a Juanma Rodríguez, opacó otro momentazo que parece haber pasado desapercibido, a pesar de ser más que noticiable: el dinero

Como es habitual, David Broncano le preguntó cuánto dinero tenía y lo hizo sabedor de que Maldini iba aresponder. El invitado había sido honesto y abierto toda la entrevista, estaba claro que no iba a dar rodeos con el dinero. Y así lo hizo. 

"Son muchos años trabajando en esto, presentador, estrella, muchas publis...". David Broncano cebó el momento, consciente de que Maldini tenía opciones de colarse en el top 10 de millonarios de 'La Resistencia'. Y también lo hizo.

ADEMÁS: El pastizal que estuvo a punto de aceptar Willy Bárcenas por ir a 'Supervivientes'

"Nada. Bacalá. Lo tengo invertido en alguna casa. En casas", comenzó diciendo, hasta que David Broncano le presionó mínimamente: "el dato". 

"No sé, joder... ¿tres millones? Pero en el banco poco porque al final lo tienes invertido". Tras un segundo de asimilación, llegó la ovación del público. 

ADEMÁS: Javier Botet o cómo quitarle importancia a tener un pastizal

Maldini, uno de los nuestros, pero con el dinero de todos juntos. 

Puedes ver el momento dinero a partir del minuto 18

Fotos y vídeo: Movistar+

Ver resumen Ocultar resumen

Café y Parole para Juan Carlos Monedero en Telemadrid (el que fuera fundador de Podemos era entrevistado por Euprepio Padula en la televisión autonómica madrileña) y con su presencia allí se ha hecho una especie de "justicia poética". O al menos así lo calificaba el propio Monedero que, al empezar su entrevista en Telemadrid, aseguraba que a él, a la cadena de los madrileños, le habían invitado "una o ninguna" vez.

Ver resumen Ocultar resumen

En los salones del salvaje Oeste había un cartel que pedía No disparen al pianista. Pues desde aquí queremos pedir que en Cataluña (y otros lugares donde estallen las manifestaciones indignadas) no se agreda a los periodistas. Vale que los periodistas tengamos lo nuestro y tal vez no seamos los más listos de la clase pero quien está a pie de calle contando las cosas es un currela. Sin más. Un hombre o mujer que hace su trabajo. Bien o mal. 

Ver resumen Ocultar resumen

Indignación en las redes porque los comandos ultraderechistas que ejercieron la violencia anoche en Barceona fueran calificados de "constitucionalistas" por diferentes televisiones. Lo hizo TVE pero también Cuatro, laSexta, Antena3...

Una confusión poco comprensible.

Los manifestantes portaban banderas con el águila franquista, alzaban el brazo al modo mussoliniano y cantaban el Cara al sol.

Eso de constitucionalismo tiene poco.

Páginas