Poco nos pasa: Fans de 'Supervivientes' pidiendo que "quiten ya esa mi**** de elecciones"

En el mundo de la televisión todo el mundo va a lo suyo, menos yo que voy a lo mío. 

Esta frase es de Valdano y la aplicó al mundo del fútbol pero, obviamente, es extensible a todo sector que precie. En este caso, la televisión y, más en concreto, los fans de 'Supervivientes', candidatos a 'Ofendiditos del Año'. 

Telecinco, a pesar de haber unas elecciones generales, programó 'Supervivientes, Conexión Honduras' a las 23:30 horas, con idea de continuar con los resultados electorales en Cuatro. 

No obstante, los protagonistas de la noche tardaron más de lo pensado en salir a valorar estos resultados. Así, a las 23:30 horas, ni Pedro Sánchez, ni Albert Rivera, ni Pablo Casado habían comparecido ante los medios. Obviamente, el canal principal de Mediaset esperó a que los líderes de PSOE, Ciudadanos y PP lo hicieran

ADEMÁS: Dakota: de Hermano Mayor a Supervivientes

Pues bien, al fandom de 'Supervivientes' no le gustó el cambio. Ellos querían ver a su Pantoja y les daba igual que el futuro del país estuviera en juego. Entre Chelo García Cortés y el futuro presidente del Gobierno, no hay color para los fans irredentos del reality. 

Y así lo hicieron saber en redes sociales. Y razón no les falta. Para unas generales que hay cada cuatro años y las ponen justo cuando emiten su programa. Si es que ya no se respetan las tradiciones. Ni a las folclóricas. 

Fotos: Mediaset

Ver resumen Ocultar resumen

José Luis Perales sigue en plena forma. 

El cantante, a sus 74 años, se está preparando para una espectacular gira que le llevará por América, Estados Unidos y toda España durante todo 2020. 

Y cuando decimos todo 2020, nos referimos a que la gira comienza el 14 de febrero, día de San Valentín, en Santo Domingo, y termina en Madrid, el 17 de diciembre. De momento. 

Ver resumen Ocultar resumen

El sonoro pedo que se escuchó durante la entrevista a Manuela Carmena

Ver resumen Ocultar resumen

Dardo con sorna al Ayuntamiento de Madrid

Páginas