Planeta Calleja emite el momento en el que Chris Hemsworth temió por su vida

Este domingo Planeta Calleja iba a tener por protagonista y por visitante a Elsa Pataky, aunque la actiriz española no iba a ser la única que centrara la atención en el programa de aventuras de Jesús Calleja. 

Y es que la intérprete española iba a estar acompañada en su expedición al Himalaya por su marido, el también actor Chris Hermsworth. Ambos, acompañados por el aventurero leonés,  quisieron ver cuáles eran sus límites y si lograban ascender a alguna de las mayores cumbres del globo terráqueo. 

Una aventura que fue grabada meses atrás y que dejó un momento que iba a ser comentado por el propio protagonista y por multitud de espectadores que vieron el programa de Mediaset. 

una-aventura-inolvidable-

ADEMÁS: El gran y viral enfado de Jesús Calleja con el Gobierno de Rajoy

La expedición no era un paseo por las montañas, para ver el paisaje y disfrutar del aire puro. No, era una aventura que tenías riesgos. Subir a 4.500 metros implica la necesidad de contar con una buena preparación física y mental. 

La dureza de la altura 

Y es que hay momentos en los que la crudeza de la alta montaña causa estragos en el cuerpo de quien intenta batallar contra ella y en su resistencia mental. 

Algo que le iba a suceder a Chris Hemsworth, el hombre que da vida a Thor en el cine.  Pese a acudir con muy buen ánimo y con una capacidad física propia de un deportista de élite, vivió un episodio que le hizo temer por su vida. 

ADEMÁS: Así era Jesús Calleja en su pasado 

Episodio que iba a narrar el actor en una entrevista con el popular Jimmy Kimmel. No todo fue idílico y divertido, sino más bien todo lo contrario. Y es que el intérprete australiano iba a padecer el 'mal de altura'. Cuando llegaron a los 4.500 metros de altura comenzó a tener problemas que hacían que se temiera por que padeciera un edema pulmonar. 

Le evacuaron de la montaña

Para su suerte, el equipo que acompaña a Calleja supo actuar con rapidez y evitó que la salud de Hemsworth pudiera atravesar algún problema serio y se temiera por su vida. 

no-todo-iba-a-ser-divertido-

ADEMÁS: La nueva Elsa Pataky 

Mientras que él tenía que ser evacuado Elsa continuó su aventura junto a Calleja y logró hacer cumbre. No sin problemas, pero fue capaz de superarse a sí misma -y pese a dificultades de visión- completar un reto enorme. 

Fotos: Cuatro 

 

Ver resumen Ocultar resumen

"Hay una forma de parar esto: a lo mejor hay que parar las manifestaciones". Lo ha dicho Ana Rosa Quintana. Primero se paran, propone, y luego ya (cuando se pueda) se hacen pacíficamente.

Análisis sobre Cataluña en el programa de Telecinco líder en su franja horaria.

Ver resumen Ocultar resumen

Anabel Alonso es una tuit star indiscutible y en estos tiempos violentos no está de más apostar por la risa. Y la actriz lo hace. Más allá de la agitación de la actualidad, Anabel Alonso lanza un mensaje que puede ejercer de relajante en medio de tantísima tensión.

Nos gustan, en general, sus tuits.

Y nos gusta, en particular, el tuit en el que cita al grandísimo Oscar Wilde.

Sí.

Ver resumen Ocultar resumen

Puede que usted recuerde a Beatriz Rico por series como A las once en casa o Un paso adelante. Quizá, también, por Historia de un beso, de Garci, o por su versión teatral de Los 39 escalones de Alfred Hitchcock. Sin embargo, ahora a la actriz asturiana también se le rinde pleitesía por sus tuits (mira, como a este otro nombre propio de la tele actual) y he aquí el porqué.

Páginas