Planeta Calleja emite el momento en el que Chris Hemsworth temió por su vida

Este domingo Planeta Calleja iba a tener por protagonista y por visitante a Elsa Pataky, aunque la actiriz española no iba a ser la única que centrara la atención en el programa de aventuras de Jesús Calleja. 

Y es que la intérprete española iba a estar acompañada en su expedición al Himalaya por su marido, el también actor Chris Hermsworth. Ambos, acompañados por el aventurero leonés,  quisieron ver cuáles eran sus límites y si lograban ascender a alguna de las mayores cumbres del globo terráqueo. 

Una aventura que fue grabada meses atrás y que dejó un momento que iba a ser comentado por el propio protagonista y por multitud de espectadores que vieron el programa de Mediaset. 

una-aventura-inolvidable-

ADEMÁS: El gran y viral enfado de Jesús Calleja con el Gobierno de Rajoy

La expedición no era un paseo por las montañas, para ver el paisaje y disfrutar del aire puro. No, era una aventura que tenías riesgos. Subir a 4.500 metros implica la necesidad de contar con una buena preparación física y mental. 

La dureza de la altura 

Y es que hay momentos en los que la crudeza de la alta montaña causa estragos en el cuerpo de quien intenta batallar contra ella y en su resistencia mental. 

Algo que le iba a suceder a Chris Hemsworth, el hombre que da vida a Thor en el cine.  Pese a acudir con muy buen ánimo y con una capacidad física propia de un deportista de élite, vivió un episodio que le hizo temer por su vida. 

ADEMÁS: Así era Jesús Calleja en su pasado 

Episodio que iba a narrar el actor en una entrevista con el popular Jimmy Kimmel. No todo fue idílico y divertido, sino más bien todo lo contrario. Y es que el intérprete australiano iba a padecer el 'mal de altura'. Cuando llegaron a los 4.500 metros de altura comenzó a tener problemas que hacían que se temiera por que padeciera un edema pulmonar. 

Le evacuaron de la montaña

Para su suerte, el equipo que acompaña a Calleja supo actuar con rapidez y evitó que la salud de Hemsworth pudiera atravesar algún problema serio y se temiera por su vida. 

no-todo-iba-a-ser-divertido-

ADEMÁS: La nueva Elsa Pataky 

Mientras que él tenía que ser evacuado Elsa continuó su aventura junto a Calleja y logró hacer cumbre. No sin problemas, pero fue capaz de superarse a sí misma -y pese a dificultades de visión- completar un reto enorme. 

Fotos: Cuatro 

 

Ver resumen Ocultar resumen

Horas antes del inicio del Festival de Viña del Mar, que se celebra en Chile pero es todo un acontecimiento latinoamericano, se pronunciaba Ricky Martin, invitado a la gala, a favor de las protestas: "Buscamos derechos, hace falta que se nos escuche". El malestar social es variopinto en Latinoamérica y en Chile es un malestra contra una desigualdad social que no cesa.

Ver resumen Ocultar resumen

En los días precedentes una de las concursantes de Operación Triunfo 2020 había tenido palabras muy duras contra las corridas de toros. La concursante en cuestión es Maialen, que había descrito la tauromaquia como "un montón de gilipollas que están en una plaza bebiendo, fumando y descojonándose (...) Es que es muy nazi". Estas declaraciones (dentro de una conversación desarrollada de modo absolutamente coloquial) se hicieron públicas a través de YouTube.

Ver resumen Ocultar resumen

Lo dice la ministra de Trabajo y Economía Social, Yolanda Díaz, en España "trabajamos muchísimo y mal". Según la política coruñesa, en nuestro país contamos con una "estructura de horas insoportable" y aunque los trabajadores, de media, echan muchas horas en sus respectivos trabajos, la productividad, al final, "es baja".

Páginas