Piden título para esta película y...

Fran Rivera y Juan José Padilla bien podrían ser los Bud Spencer y Terence Hill del siglo XXI. Eso sí, que cada cual decida quién es quién. 

En su papel protagonista, y dada la corrección actual, los dos toreros no darían guascas a mano abierta como Spencer y Hill, sino que sus golpes serían metafóricos, a través de Twitter, hacia todo lo que huela a izquierda, progreso o modernidad. 

La foto la ha compartido Fran Rivera en sus redes sociales y destila españolidad. Esa españolidad mal entendida por quienes se consideran más españoles que otros, a pesar de no ser ponderable. 

ADEMÁS: ¿A qué película corresponde esta escena?

"Sin mascarilla que estamos el maestro Padilla y yo. Viva España y viva Triana". No hay más que ver los comentarios para saber a qué público va dirigido el habitual mensaje vacío de este tipo de publicaciones. 

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 

Sin mascarilla que estamos el maestro Padilla y yo . Viva España y viva Triana !!!

Una publicación compartida de Francisco Rivera (@f.r.paquirri) el

Otra cosa es coget esta foto y sugerir, como que no quiere la cosa, títulos de películas en los que encajarían. En tal caso, la foto pasa a tener un punto de guasa que sí resulta interesante. 

Obviamente, al cambiar Instagram, donde se comparte la foto original, por Twitter, donde se le da el punto cómico, se suma el punto de mala leche habitual de la red del pajarito. Ahora, merece la pena solo por algunas de las respuestas. Dicho lo cual, si solo hubiera comentarios guasones y nada de insultos, todo sería mejor, incluso en casos como éste. 

ADEMÁS: ¿Quiénes son los deportistas mejor pagados del mundo?

Por tal motivo, sólo hemos recopilado respuestas divertidas que las hay, y a patadas. 

Dicho lo cual, que nadie descarte una conjunción sencilla de eventos que podrían llevar a Padilla y Rivera a protagonizar una película. ¿Qué debería pasar? Fácil. Que la derecha llegue al Gobierno Central y que Enrique Cerezo se anime. Ambas cosas son factibles. Es más, incluso sin la primera, la segunda podría darse. 

Y en tal caso, tendrían cientos de títulos donde elegir. Game over, tuiteros. 

Fotos: Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas