Piden nombres de supervillana para Rocío Monasterio en Twitter y...

Rocío Monasterio lleva tiempo siendo más noticia por sus cuestionables actividades inmobiliarias que por su labor política. 

Primero fue la famosa reforma de su loft de lujo, luego la venta de tres lofts en sospechosas circunstancias y, en las últimas horas, el jaleo de fechas con la carrera de Arquitectura. Un quítame allá esos títulos o cómo mucha gente lo llama: ¿qué título ni qué título?

Así las cosas, Rocío Monasterio ha sido más veces tendencia que cualquier otro miembro de Vox, lo cual no es demasiado alentador. 

Ante el color que están tomando las útlimas acciones de la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, un tuitero ha pedido nombres de supervillana para Rocío Monasterio. Obviamente, la propuesta de Roberto López Herrero ha tenido un éxito abrumador con propuestas de todo tipo. 

ADEMÁS: Lo de Rocío Monasterio se parece, cada vez más, a un capítulo de 'Paquita Salas'

Tal ha sido la acogida que desde Disney y Marvel han estado atentos para coger ideas de cara a sus próximos proyectos. No olvidemos que el Universo Marvel va a renovar a todos sus superhéroes y villanos. Quien sabe si Rocío Monasterio podría inspirar a la nueva villana que arrase en cines. 

Y si al final no cuaja como villana, siempre le quedará comercializar algunos de sus primeros proyectos como arquitecta, siempre y cuando sean como los que se han publicado en Twitter en las últimas horas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Qué mala fama tiene la farándula. Piensa la gente que actrices y actores son personas siempre de hábitos tóxicos, que se acuestan a las tantas y están de farra casi permanente. Como si no hubiera actores y actrices que madrugasen. El caso es que Víctor Clavijo ha ilustrado con una breve anécdota cómo imagina el personal a quienes componen el mundo del espectáculo. Con sus droguitas y demás.

Resulta que Víctor Clavijo fue a hacerse una PCR porque así se le exige para trabajar con seguridad como actor.

Y esto es lo que pasó.

Atención.

Ver resumen Ocultar resumen

Ya no sabemos que es realidad y que es fake, admitámoslo, y con Enrique Ponce (torero que ha cobrado protagonismo este verano debido a causas sentimentales o así) ya resulta imposible discernir hasta dónde llega la parodia y hasta dónde el personaje de carne y hueso. Se ha vuelto un influencer y te lo puedes encontrar en Tik Tok bailando como Michael Jackson. Mejor eso que hacer daño a un animal hasta su fenecimiento (opinamos por aquí).

Sea como fuere.

Ver resumen Ocultar resumen

Es verano y, aunque la pandemia arrecia sin que podamos frenarla, resulta inevitable caer en cierta despreocupación y beber horchata a la sombra y hacer chistes tontos pero que nos hacen sonreir como si el mundo fuese un lugar perfecto. Por ello queríamos resaltar la chanza de Bob Bop a cuenta del nombre de Macarena Olona, diputada de Vox que suele tender a la agresividad y la vociferación.

Se trata de una broma sin ánimo de hacer daño.

Una cosa veraniega y divertida, tontorrona pero (a la vez y valga la paradoja) ingeniosa.

¿Por qué no?

Páginas