Piden nombres de supervillana para Rocío Monasterio en Twitter y...

Rocío Monasterio lleva tiempo siendo más noticia por sus cuestionables actividades inmobiliarias que por su labor política. 

Primero fue la famosa reforma de su loft de lujo, luego la venta de tres lofts en sospechosas circunstancias y, en las últimas horas, el jaleo de fechas con la carrera de Arquitectura. Un quítame allá esos títulos o cómo mucha gente lo llama: ¿qué título ni qué título?

Así las cosas, Rocío Monasterio ha sido más veces tendencia que cualquier otro miembro de Vox, lo cual no es demasiado alentador. 

Ante el color que están tomando las útlimas acciones de la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, un tuitero ha pedido nombres de supervillana para Rocío Monasterio. Obviamente, la propuesta de Roberto López Herrero ha tenido un éxito abrumador con propuestas de todo tipo. 

ADEMÁS: Lo de Rocío Monasterio se parece, cada vez más, a un capítulo de 'Paquita Salas'

Tal ha sido la acogida que desde Disney y Marvel han estado atentos para coger ideas de cara a sus próximos proyectos. No olvidemos que el Universo Marvel va a renovar a todos sus superhéroes y villanos. Quien sabe si Rocío Monasterio podría inspirar a la nueva villana que arrase en cines. 

Y si al final no cuaja como villana, siempre le quedará comercializar algunos de sus primeros proyectos como arquitecta, siempre y cuando sean como los que se han publicado en Twitter en las últimas horas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

"Son gente con demasiado tiempo libre de la que no te puedes fiar"

Ver resumen Ocultar resumen

Asegura que los políticos de 30 y 40 años no están preparados

Ver resumen Ocultar resumen

Lo que una letra cambia en una receta

Páginas