Piden nombres de supervillana para Rocío Monasterio en Twitter y...

Rocío Monasterio lleva tiempo siendo más noticia por sus cuestionables actividades inmobiliarias que por su labor política. 

Primero fue la famosa reforma de su loft de lujo, luego la venta de tres lofts en sospechosas circunstancias y, en las últimas horas, el jaleo de fechas con la carrera de Arquitectura. Un quítame allá esos títulos o cómo mucha gente lo llama: ¿qué título ni qué título?

Así las cosas, Rocío Monasterio ha sido más veces tendencia que cualquier otro miembro de Vox, lo cual no es demasiado alentador. 

Ante el color que están tomando las útlimas acciones de la presidenta de Vox en la Comunidad de Madrid, un tuitero ha pedido nombres de supervillana para Rocío Monasterio. Obviamente, la propuesta de Roberto López Herrero ha tenido un éxito abrumador con propuestas de todo tipo. 

ADEMÁS: Lo de Rocío Monasterio se parece, cada vez más, a un capítulo de 'Paquita Salas'

Tal ha sido la acogida que desde Disney y Marvel han estado atentos para coger ideas de cara a sus próximos proyectos. No olvidemos que el Universo Marvel va a renovar a todos sus superhéroes y villanos. Quien sabe si Rocío Monasterio podría inspirar a la nueva villana que arrase en cines. 

Y si al final no cuaja como villana, siempre le quedará comercializar algunos de sus primeros proyectos como arquitecta, siempre y cuando sean como los que se han publicado en Twitter en las últimas horas. 

Fotos: Gtres

Ver resumen Ocultar resumen

Por lo menos, mirando su perfil de Twitter, hallamos que Iván Ferreiro se felicita porque en la Galicia de sus amores VOX no ha logrado representación alguna y parece preocupadillo por el auge de la extrema derecha.

Lo sabemos no por las cosas que dice el propio Iván Ferreiro sino por las cosas que retuitea Iván Ferreiro.

Por ejemplo, esto de Bob Pop.

Ver resumen Ocultar resumen

Los videoclips irrumpen, inicialmente, como una estrategia publicitaria que promociona canciones y, de hecho un éxito como Thriller consiguió su universal repercusión global mediante el vídeo (de John Landis) que lo acompañaba. Ya antes de que surgiera el videoclip como tal, la televisión ilustraba sus contenidos musicales y, a veces, trataba de ir un paso más allá de la mera grabación (o retransmisión en directo) de una actuación.

Pero el videoclip surge y se consolida en los fabulosos 80. En el mundo y en España.

Ver resumen Ocultar resumen

Hasta 1989 no utilizó el apellido de su padre

Páginas