Peter Dinklage (Juego de tronos), a punto de fichar por Tom & Jerry

Porque hay vida más allá de Juego de tronos, he aquí un nuevo proyecto para Peter Dinklage. El inolvidable Tyrion Lannister podría estar a punto de fichar por las nuevas aventuras (cinematográficas) de Tom & Jerry. Proyecto en acción real con el gato y el ratón más famosos del planeta que, en esta ocasión, tiene entre manos Warner Bros.

Según informan desde Fotogramas, Peter Dinklage podría meterse en la piel del villano de esta historia. El actor interpretaría el papel protagonista masculino, Terrance, principal enemigo de Tom & Jerry en este proyecto que aún está pendiente del OK definitivo de Warner Bros.

Película que, por cierto, contaría con el director de películas como Infiltrados en Miami o Shaft, Tim Story, al frente y un guión lleno de aventuras que continuaría la película de 1992 con Tom & Jerry como protagonistas. Una historia que ya tiene guionistas (Bryan Schulz, Cornelius Uliano y Kevin Costello, según publican en Fotogramas) y un posible fichaje meteórico (sí, además del de Peter Dinklage) para interpretar a la protagonista femenina: Jennifer Lawrence.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom and Jerry (@tomandjerryclub) el

Noticia que no ha sido confirmada, de momento, pero que podría suponer una apuesta fuerte (muy fuerte) por parte de Warner Bros. Porque no sólo habría que destacar que la factoría estaría detrás de la resurrección de todo un clásico infantil como Tom & Jerry, sino que pondría toda la carne en el asador fichando a dos mega-estrellas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom and Jerry (@tomandjerryclub) el

El estreno de la de la cinta, por cierto, está previsto para el 2021.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que (quizá) recuerdes

Fotos: Tom & Jerry y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Segundas partes nunca fueron buenas, dicen por ahí, pero nuestro objetivo hoy es demostrar que, a veces, una secuela puede ser incluso mejor que su antecesora. Hablamos con el equipo de Legado en los huesos, adaptación cinematográfica de la exitosa novela de Dolores Redondo, y les preguntamos que segunda parte, a su juicio, es mejor que la primera.

Ver resumen Ocultar resumen

La crítica ha aplaudido como obra maestra lo último de Scorsese pero espectadoras y espectadores que se han lanzado a las tres horas y media de El irlandés discrepan. O sea, no todo el público. Hay a quienes les ha encantado la película. Pero incidamos en el asunto de las legítimas discrepancias.

Primero, hay mucha queja por la duración de la pieza ¿maestra? de Scorsese.

Tres horas y media.

Que se dice pronto.

Ver resumen Ocultar resumen

Se han conocido las nominaciones a los Goya 2020 y se han cumplido los aburridos pronósticos: Amenábar contra Almodóvar, Antonio Banderas y Penélope Cruz para darle a la gala su barniz hollywoodiense, otra vez Antonio de la Torre, etc.

Páginas