Peter Dinklage (Juego de tronos), a punto de fichar por Tom & Jerry

Porque hay vida más allá de Juego de tronos, he aquí un nuevo proyecto para Peter Dinklage. El inolvidable Tyrion Lannister podría estar a punto de fichar por las nuevas aventuras (cinematográficas) de Tom & Jerry. Proyecto en acción real con el gato y el ratón más famosos del planeta que, en esta ocasión, tiene entre manos Warner Bros.

Según informan desde Fotogramas, Peter Dinklage podría meterse en la piel del villano de esta historia. El actor interpretaría el papel protagonista masculino, Terrance, principal enemigo de Tom & Jerry en este proyecto que aún está pendiente del OK definitivo de Warner Bros.

Película que, por cierto, contaría con el director de películas como Infiltrados en Miami o Shaft, Tim Story, al frente y un guión lleno de aventuras que continuaría la película de 1992 con Tom & Jerry como protagonistas. Una historia que ya tiene guionistas (Bryan Schulz, Cornelius Uliano y Kevin Costello, según publican en Fotogramas) y un posible fichaje meteórico (sí, además del de Peter Dinklage) para interpretar a la protagonista femenina: Jennifer Lawrence.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom and Jerry (@tomandjerryclub) el

Noticia que no ha sido confirmada, de momento, pero que podría suponer una apuesta fuerte (muy fuerte) por parte de Warner Bros. Porque no sólo habría que destacar que la factoría estaría detrás de la resurrección de todo un clásico infantil como Tom & Jerry, sino que pondría toda la carne en el asador fichando a dos mega-estrellas.

 
 
 
 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Tom and Jerry (@tomandjerryclub) el

El estreno de la de la cinta, por cierto, está previsto para el 2021.

Seguiremos informando.

ADEMÁS: 30 intros de dibujos animados que (quizá) recuerdes

Fotos: Tom & Jerry y Twitter

Ver resumen Ocultar resumen

Primer adelanto de Yo soy Dolemite, la nueva película protagonizada por Eddie Murphy.

Ver resumen Ocultar resumen

Que dure el verano pero, por favor, que acabe la sequía de estrenos realmente decentes que aqueja a la programación cinematográfica estival. Y menos mal que ha habido dos estrenos fabulosos para endulzar el verano: Once Upon Time In Hollywood y La virgen de agosto (una de cal y una de arena, pero ambas eminentemente cinéfilas, cada cual a su modo, Tarantino y Jonás Trueba, dos maestros).

Bueno, el caso es que en otoño vienen algunos estrenos que pueden resultar interesantes.

¿Para tirar cohetes?

Veremos

Juzgue cada cual.

Ver resumen Ocultar resumen

Sólo un jodido genio puede inaugurar su filmografía con una obra como Reservoir Dogs, impactante reescritura de los códigos del noir, el cine de atracos, la ultraviolencia fílmica y los diálogos de paródica teatralidad propios de la serie B. Todo ello, en un turmix desquiciado, es el estilo Tarantino.

Páginas