Pero ¿quién es la madre de Alba Carrillo?

Se llama Lucía Pariente Jiménez, es la madre de Alba Carrillo y, a buen seguro, uno de los personajes televisivos a tener en cuenta en los próximos meses. 

El parecido con su hija es más que evidente y muchos aseguran que es la que verdadera mano que se encuentra detrás de cada movimiento que hace Alba Carillo. Pero ¿quién es de verdad Lucía Pariente?

lucia-es-reservista-del-ejercito-del-aire

ADEMÁS: Alba Carrillo y Feliciano López: una historia de amor en 7 imágenes

Es de Nava del Barco (Ávila), nació en 1963, vive en Las Rozas junto a su marido, su hija y su nieto y, según figura en su perfil de Facebook, es electricista y ha estudiado en la UNED.

Lo que sí nos consta es que es reservista del Ejército del Aire y llegó a desfilar en la capital española en el último desfile del Día de la Hispanidad. “Acaba de llegar la abuela del desfile empapadita”, escribía Alba en su perfil de Instagram junto a una foto de su madre vestida con el uniforme militar y su hijo Lucas. 

Por otro lado, Lucía Pariente estuvo al frente durasnte un tiempo de una tienda de deportes en el madrileño barrio de El Pilar y en los últimos años ha gestionado diferentes empresas relacionadas con el aire acondicionado y la calefacción. Aunque, a juzgar por la contundencia y determinación de sus intervenciones ante los medios, parece que su principal tarea es la de abuela y madre coraje. 

pero-quien-es-la-madre-de-alba-carrillo

ADEMÁS: Las 10 fotos más sexys de Alba Carrillo

Lo dejaba claro nada más conocerse la sorprendente ruptura matrimonial de su hija con Feliciano López, cuando no se había cumplido ni el primer aniversario de boda

“Me opuse a esa boda. Sabía que era una equivocación, pero él lloró a sus pies para convencerla”, eran sus palabras en una entrevista para la revista ¡HOLA!.

pero-quien-es-la-madre-de-alba-carrillo

Desde entonces se ha mantenido en un discreto segundo plano y no ha querido hacer declaraciones a los medios sobre el tema. Hasta este viernes 3 de marzo, cuando ha decidido sentarse en el sillón de Sálvame Deluxe (una semana después de que Alba lo hiciera supuestamente por 60.000 euros) para hablar alto y claro sobre su visión de la turbulenta historia de amor y posterior desamor de su única hija con el tenista toledano

Ha nacido una estrella televisiva. Estamos seguros. 

ADEMÁS: ¿Cómo era Alba Carrillo en Supermodelo 2007 (y mucho +)?

Fotos: Cordon Press e Instagram

Ver resumen Ocultar resumen

Marc Gasol, jugador español de los Memphis Grizzlies, ha protagonizado una de las imágenes del día al participar en el rescate en el Mediterráneo de los cadáveres de una mujer y su bebé y de otra todavía con vida.

Ver resumen Ocultar resumen

Por opinar que no quede. Estaban debatiendo en Espejo Público acerca de la modelo que ha reivindicado la lactancia materna dando el pecho a su bebé sobre la pasarela. Se trata de exhibir un acto natural que, sin embargo, todavía se obliga a ocultar a las mujeres. 

Hablando en plata: dar teta a tu hija o hijo no tendría por qué escandalizar a nadie.

Y, sin embargo, hay quien opina que la lactancia materna ha de apartarse del ojo público.

Ver resumen Ocultar resumen

Momento de tensión máxima en Espejo Público. Se entrevistaba a Pablo Echenique y se le preguntaba por la victoria de Teresa Rodríguez en las primarias andaluzas de Podemos. Y, entonces, de improviso, todo estalló.

Resulta que los tertulianos Toni Bolaños y Jesús Rivases ironizaban con cierto tono de suficiencia (todo hay que decirlo) acerca de relación difícil que hay entre Echenique y Rodríguez.

Páginas