Pero ¿qué pasa con Jorge Sanz y su (presunta) figura del Museo de Cera?

¿Qué está pasando ahí? ¿Por qué todo el mundo habla de Jorge Sanz y de su figura de cera? ¿Ha vuelto a hacerlo el Museo de Cera de Madrid? ¿Es cierta esa foto que circula por las redes sociales?

Bien, seamos claros. La foto mola y la figura de cera de Jorge Sanz se parece más a Michael J. Fox que a otra cosa y eso provoca la automática hilaridad.

Pero, sintiéndolo mucho, se trata de una (estupenda) estrategia promocional de la nueva entrega de ¿Qué fue de Jorge Sanz?, magnífica creación televisiva de David Trueba.

O sea que no. Que la figura de cera no existe y el mismísimo Museo de Cera de Madrid ha tenido que aclararlo.

La cosa resultaba creíble porque el Museo del Cera ha ejecutado alguna creación absolutalmente antológica. Todavía nos acordamos lo que hizo con la infanta Leonor, que no se puede calificar sino como escalofriante.

ADEMÁS: La infanta Leonor en cera según el Museo de Cera (NO APTO PARA CIERTAS SENSIBILIDADES ARTÍSTICAS)

¿Y qué fue de Jorge Sanz?

El caso es que ¿Qué fue de Jorge Sanz? regresa pero no del todo. David Trueba ha armado un capítulo especial que continúa con las melancólicas peripecias de nuestro héroe y en el que aparece casi todo el mundo del cine español.

Porque Jorge Sanz se lo merece.

jorge-sanz-y-su-amigo-quique-san-francisco

La de arriba es una foto de El hormiguero, ¿eh? Nada que ver con el capítulo especial de ¿Qué fue de Jorge Sanz? del cual podrán disfrutar espectadoras y espectadores en Movistar + el próximo 4 de marzo.

Nos alegramos mucho de que vuelva una de las grandes series españolas de todos los tiempos.

Y lo del muñeco de cera muy bien también.

ADEMÁS: Los crímenes de los museos de Cera: los mejores peores muñecos

Fotos: Cordon Press

Ver resumen Ocultar resumen

Debía haberse estrenado en mayo

Ver resumen Ocultar resumen

Llegó el día. 

El Ministerio del Tiempo terminó y lo hizo con su esperada, aplaudida y redonda cuarta temporada. 

Javier Olivares y compañía han regalado al mundo una de las mejores series españolas de la historia. Y eso es mucho decir. 

Ahora, más allá de la calidad de la serie, de sus actuaciones, de sus guiños históricos y de sus tramas, el último capítulo de El Ministerio del Tiempo, titulado Días del futuro pasado, nos ha dejado una advertencia: Bertín Osborne, presidente de España en 2028. 

Páginas